Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:40 pm

Llegue nuevamente a las oficinas después de un largo caminar, me encontraba en la recepción e igual que el día de ayer el lugar estaba lleno de gente, fui directo a información para preguntar a donde debía ir o con quien debía llegar, -buenas tardes.. disculpe… el día de ayer hable con la señorita Cleir y me dijo que tenia que venir a capacitación para ejercer mi puesto de motivadora o algo así…- dije lo ultimo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:42 pm

el muchacho le entrego una carpeta.

"alli tienes toda la informacion, bienvenida a la empresa" -le sonrio-.

dentro habian tres fichas con perfiles de diferentes personas, en que oficina se encontraban y sus datos principales.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:46 pm

Me aleje de el área de información y mire la lista que me habían dado… en la lista había tres nombres y áreas diferentes, así que me dirigí a la mas cercana leí todo con atención lo que decía en la lista que me habían dado, para saber los datos de aquellas personas.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:50 pm

casi terminado el dia, abigail habia logrado atender satisfactoriamente a los 3 pacientes, nada que un buen tiempo de escucharles y unas palabras de aliento no arreglen. cuando se disponia a entregar el informe, clair se acerco a ella.

"¿que tal tu primer dia?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:00 pm

-exelente y fácil!! Solo hay que saber que decir y en que tono! Muchos solo necesitan desahogarse- dije completamente alegre – ha por cierto señorita Cleir tengo una pregunta para usted. Hay una chica que estuvo en la escuela… la cual entro a trabajar aquí y desapareció, no hay manera de contactarle, su nombre es Selene Ruthefort y no se si sepa algo de ella ya que sus padres están preocupados-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:03 pm

se cruzo de brazos y medito varios segundos.

"esa chica, tenia planeado que si demostrabas un buen desempeño, charlases con ella. ¿es conocida tuya?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:05 pm

-no la verdad no… es de la misma universidad que yo… pero es de otro grupo… es amiga de un amigo mio… el cual esta algo preocupado… y me pidió el favor… ya que no había contacto con ella simplemente desapareció…-dije en un tono extrañado – entonces podría hablar con ella para preguntarle que paso?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:08 pm

"si" -asintio- "pero mañana, hay que hacer todos los preparativos correspondientes. ahora te recomiendo que vuelvas a casa, el bosque del dolor suele demostrar porque se llama asi sobre todo de noche" -sonrio maliciosamente y se fue-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:12 pm

Le mire extrañada a que se refería con lo de el bosque de el dolor… y valla que nombrecito le habían dado, suspire hondo, y me dispuse a marcharme de el lugar, debía esperar a mañana para hablar con Selene, la señorita Cleir era algo rara… ¿este lugar ocultara algo mas de lo que aparenta?.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:15 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Primer día de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer día de trabajo   Primer día de trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciando un día de trabajo con dudas
» Primer día con Kyrie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Edificio principal :: Recepcion-
Cambiar a: