Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día con Kyrie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:04 pm

Al día siguiente de inmediato me prepare para dirigirme a la OBE, en donde instruiría kyrie, savia perfectamente que me costaría mucho trabajo hacerla que se abra hacia otras personas, pero es lo que me gusta hacer estoy estudiando para ser maestra y es lo que mas me gusta.

Llegue puntual a las oficinas, dirigiéndome a el piso que me había indicado Clair piso 11.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:15 pm

llegando a la sala de monitoreo, una enfermera se acerco a abigail.

"buenos dias" -saludo muy alegre- "¿que desea tener a su disposicion para tratar con la niña?"
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:18 pm

Al llegar vi a Kyrie con aquella ventana, se le veía igual que el día de ayer, y de antier, voltee a ver a la enfermera y le sonreí – muy buenos días!- respondí de excelente humor - pues por el momento no creo necesitar algo… de igual manera si necesito algo se lo puedo pedir a usted verdad- dije sin dejar de sonreírle a ala enfermera, me sentía impaciente por convivir con Kyrie.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440