Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día con Kyrie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:04 pm

Al día siguiente de inmediato me prepare para dirigirme a la OBE, en donde instruiría kyrie, savia perfectamente que me costaría mucho trabajo hacerla que se abra hacia otras personas, pero es lo que me gusta hacer estoy estudiando para ser maestra y es lo que mas me gusta.

Llegue puntual a las oficinas, dirigiéndome a el piso que me había indicado Clair piso 11.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:15 pm

llegando a la sala de monitoreo, una enfermera se acerco a abigail.

"buenos dias" -saludo muy alegre- "¿que desea tener a su disposicion para tratar con la niña?"
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:18 pm

Al llegar vi a Kyrie con aquella ventana, se le veía igual que el día de ayer, y de antier, voltee a ver a la enfermera y le sonreí – muy buenos días!- respondí de excelente humor - pues por el momento no creo necesitar algo… de igual manera si necesito algo se lo puedo pedir a usted verdad- dije sin dejar de sonreírle a ala enfermera, me sentía impaciente por convivir con Kyrie.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:20 pm

"a quien sea del mismo nivel 11" -se retiro para dejar trabajar a abigail-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:26 pm

Entre a la habitación en donde estaba Kyrie al verla no pude evitar sonreír de alegría pues me encontraba muy emocionada – muy buenos días!- dije completamente animada mientras me paraba enfrente de ella –Hola Kyrie mi nombre es Abigail Adnade y de ahora en adelante estaremos juntas por mucho tiempo- dije en un tono muy animado, - me recuerdas no? Nos vemos ase poco…- sabia que Kyrie no hablaba con nadie pues la señorita Clair me lo había dicho, pero no perdía nada con intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:28 pm

no hubo reaccion, no miro a abigail, tampoco le respondio. apenas se podia ver el movimiento de tu pecho al respirar.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:34 pm

-bien entonces no me vas hablar ni ver verdad…. – dije mientras me agachaba un poco para verle a el rostro. Tomaba suavemente su cabello acariciándoselo con ternura – sabes… tu hermana esta preocupada… te quiere mucho, y le pone triste que estés así…- dije mientras le hablaba de manera suave, - bueno si quieres no me hables… pero al menos puedes voltearme a ver… hay algo que te gustaría hacer? Dibujar… escribir…. Pasear… -

Y ya me savia el resultado de nuevo no haría nada no m respondería, pero no era sano que la tuvieran encerrada, si a mi no me gustaba estar aquí me imagino que menos ella, debía de alguna u otra manera ganarme su confianza.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:40 pm

bostezo placidamente y miro a abigail con la mirada vacia.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:46 pm

-valla al parecer te aburro verdad jajaja dije feliz pues almeno sabia logrado que me viera, - pues ni modo si no me quieres hablar no se que podamos haces para divertirnos las dos- abrí mi mochila y saque un cuaderno grande y varios colores – sabes… a mi me gusta pintar… -acerque una mesa que había ahí y la puse enfrente de Kyrie –no quieres dibujar algo?- le dije con una gran sonrisa en mi rostro y muy motivada, pues casi podía jurar que no lo aria, pero algo me debía funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:48 pm

se sento en el suelo de piernas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:52 pm

Le acerque la libreta y le puse los colores cercas, había una gran cantidad de colores – bien Kyrie veamos…. Que tal si cada quien dibuja algo que nos guste a las dos si! Y así nos vamos conociendo que te parece?- me senté en el piso cercas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:57 pm

tomó el crayon negro y se puso a dibujar con el block levantado, por ende abigail no veia lo que dibujaba.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:01 pm

Cada una dibujo algo, en la escuela me habían enseñado sobre este ejercicio, solo esperaba aplicarlo bien, -muy bien yo ya termine míralo!!- le di vuelta a mi cuaderno y había dibujado una tortuga, no era un gran dibujo pues no era algo que hiciera bien pero se distinguía que era – ella es mi tortuga Sofi no ase gran cosa… pero la quiero bastante y dime tu que dibujaste Kyrie?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:02 pm

mostro la hoja la cual tenia pintados los bordes de negro, por lo demas, la hoja estaba vacia.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:07 pm

Mire el dibujo un poco sorprendida, su dibujo era simple mente triste vacío, era como ella se sentía? – veamos… y ese lugar blanco… que es… es este lugar? Es algo que recuerdas…- dije mientras miraba a Kyrie a los ojos, - no hay nada que te guste?- dije sin dejar de sonreírle.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:11 pm

se miro el pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:15 pm

Le sonreí al ver que se refería a su cabello– entonces… te gusta tu cabello- me acerque a ella y le acaricie con ternura su cabello – tienes un cabello hermoso Kyrie… te gustaría que te peinara un poco como, digo tu cabello es hermoso si lo arreglamos te veras muy bonita no lo crees…- camine asta llegar detrás de ella sujetando delicadamente su cabello – si no quieres que lo peine mueve la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:23 pm

se puso de pie y se acerco a la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:30 pm

-quieres salir?- dije mientras me ponía a caminar asta alcanzarla – no se si puedas… creo que te haría bien salir un momento pero…- mire a Kyrie – pues no sabia si no autorizaran salir con ella – me esperarías aquí mientras pregunto?- le sonreí y salí de el lugar serrando la puerta , no tarde mucho tiempo para toparme con alguien – disculpe… Kyrie puede salir un momento afuera de la habitación?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:31 pm

"si, pero idealmente que la vea la menor cantidad e gente posible" -confirmo el doctor-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm

-gracias- camine asta la habitación y le abrí la puerta a Kyrie – bien Kyrie salgamos a caminar si? – dije para que saliera de la habitación – bien Kyrie que te gustaría hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:40 pm

se acerco a las escaleras de emergencia y descendio hasta el piso 1 para luego usar la salida de emergencia y adentrarse al bosque del dolor.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:43 pm

En todo momento camine tras de ella sin perderla de vista ni alejarme mucho de ella, al parecer ya sabia ella misma como salir sin que nadie la notase, nos encontrábamos enfrente de lo que aparecer era el bosque de el dolor
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:49 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Primer día con Kyrie Empty
MensajeTema: Re: Primer día con Kyrie   Primer día con Kyrie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día con Kyrie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Edificio principal :: Recepcion-
Cambiar a: