Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iniciando un día de trabajo con dudas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:39 pm

Aun no lograba sacarme de mi cabeza aquellas imágenes, aquella especie de reptil en el piso muerte y la niña de cabellera blanca y mirada vacía. En la escuela había sido un día como cualquier otro, al finalizar me dirigí rápidamente a el trabajo, al llegar y caminar por aquel mismo camino no pude evitar detenerme donde había visto aquel reptil y aquella niña, ¿Qué tanto ocultaba este lugar?, llegue a la recepción después de una larga caminata, y de nuevo fui a el área de información esperando que mediaran la información de las personas a las cuales debía atender por así decirlo.

La señorita Cleir me había dicho anterior mente que ahora vería a la ex compañera de la universidad… solo esperaba que cumpliera con su palabra, para poder informarle a Daniel que paso con ella.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:43 pm

solo habia un caso en la carpeta de abigail y era el de selene rutherfort. habitacion 505.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:47 pm

Mire la lista y sonreí, si había cumplido con su palabra la señorita Cleir, rápidamente me dirigí a el lugar en donde se encontraba Selene, llegue a la habitación 505 toque suavemente la puerta y pase, - Selene Ruthefort?- dije mientras pasaba a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:51 pm

la chica estaba sentada en una de las dos sillas ubicadas alrededor de una mesa cuadrada. de brazos y piernas cruzados y la mirada despectivamente desviaba, se notaba a leguas que detestaba estar alli.

"si, lamentablmente soy yo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:57 pm

Me adentre mas a la habitación sentándome en la otra silla que estaba en el lugar, mi nombre es Abigail Adnade y estoy aquí ya que seré tu motivadora! También e sabido que estabas en la misma universidad que yo y que desapareciste a es unos pocos días- dije con una sonrisa en mis rostro, mi forma de hablar era animada esperando quitar ese semblante a la Selene, - bien Selene espero que el tiempo que estés a mi cargo nos llevemos muy bien que te parece!!-

Mi9re los papeles que me habían dado y le voltee a ver – que te parece si empiezas a decirme que es lo que pasa si…- dije mientras le miraba directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:03 pm

"hare el trabajo facil para ambas" -dijo de mala gana- "mi familia es de la mediocre clase media que se conforma con lo justo. yo no soy como ellos. yo naci para mas, para tener poder, para ser superior. en la universidad solo seria una cualquiera, una mas del grupo de titulados. eso no era para mi, pero aca soy una mercenaria, que surge rapidamente, ya reconocen mi poder e inteligencia. no pienso volver a mi antigua realidad, jamas" -hablaba con mucha firmeza-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:10 pm

-ya veo… entonces crees que todos los que están allá afuera son puros mediocres de mediocres… verdad- dije sin quitar mi sonrisa, mientras anotaba todo en una pequeña libreta que tenia, - y dime… si crees que todo allá no te sirve ya que no deseas ser de el montón… que haces aquí… puedo ver con claridad que eres sumamente infeliz cierto…- dije sin retirar mi sonrisa.

-dime si te reconocen aquí por tu talento, y tienes todo lo que quieres porque eres infeliz…-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:20 pm

"no es que me feliciten" -le miro con el ceño fruncido- "pero cada vez me tocan misiones mas seguido, mas intensas, mas dificiles. las cumplo impecablemente. eso es lo que siempre busque. de nada sirven palabras de aliento, son los actos lo que realmente valen la pena".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:23 pm

Le mire de manera extrañada por la forma en la que se había referido a el trabajo –misiones… a que tipo de misiones te refieres….- le pregunte extrañada, tal vez ella me podría aclarar unas cuantas dudas con respecto a este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm

"homicidio, espionaje, tacticas, infiltracion, robo de informacion" -le miro con cara de euforia- "todo eso que tu catalogarias como trabajos sucios y del bajo mundo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:40 pm

le mire sorprendida, pues no podía creer que en esta empresa hubiera también esta clases de trabajos – entonces ese es el papel que desempeñas en este lugar… y eso es lo que te hace sentir viva de este mundo cierto…- dije en un tono serio, tal vez Daniel tenia razón, este no era un buen trabajo, pero… cierto lo que me dice esta chica . – Selene seme honesta no solo seas honesta con migo sino también selo contigo misma…-

le sonreí y me acerque un poco mas a ella, - así que vasta de mentiras si… estoy aquí para ayudarte, y no voy a poder ayudarte si me dices ese tipo de cosas… dime que papel desempeñas aquí?- debía creerle o no… pero esa extraña actitud de ayer de Ceilr y luego aquella niña con aquel lagarto me hacían ponerme a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm

en un agil movimiento, tomo el brazo de abigail, le dio un giro y lo puso en su espalda torciendolo, la arrojo al piso, puso su pie sobre la espalda y saco de la manga una daga que coloco amenazadoramente en su cuello.

"¿crees que miento?" -dijo desafiante- "yo soy una aspirante a sicaria" -dijo arrogantemente- "¿acaso crees que todos buscan lo mismo que esta organizacion o que estaran dispuestos a cooperar por las buenas? los terroristas existen querida ex compañera, no son una fantasia de las peliculas".

solto a abigail y se sento nuevamente en su puesto.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:54 pm

Me puse de pie algo adolorida de mi brazo y le mire de un a manera seria, le sujete fuertemente de el brazo y con un ágil movimiento le quite su navaja de donde le guardaba en su manga – no eres la única que sabes defenderte- dije en un tono serio mientras me volvía a sentar guardando la navaja entre mis ropas.

-y dime porque te contrataron… asta donde se tienes pocos de que desapareciste… y lo hicieron casi de la misma manera que yo… porque contactaron contigo la OBE- mas que una pregunta a ella era una respuesta que quería saber, porque de los miles que había en la escuela con mejor promedio y con mejor posibilidades de conseguir un mejor trabajo, por que me habían llamado a mi.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:57 pm

"talento" -respondio satisfecha- "no me lo han dicho directamente, pero soy lo que necesitan. espero que no te envenenes. la daga que me quitaste tiene un paralizante hasta en la funda" -se rio maqueavelicamente- "yo me inyecte el antidoto mucho antes".

los brazos de abigail picaban y estaba cada vez mas pesados.

"querida, ¿porque no pones en tu informe que estoy bien? asi nos vamos cada cual a continuar con nuestros trabajos y te regalare el antidoto para que puedas recuperar la movilidad de tus brazos".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:02 pm

Cada vez mas me costaba trabajo mover mis manos, - esta bien es un trato…- dije en un tono serio, pues no me gustaba para nada la sensación antes arroje la navaja a el piso, - da igual de todas maneras ya me resolviste algunas dudas que tenia… y solo pedí venir contigo para ayudar a alguien… así que vamos dame ese antídoto…- dije un poco nerviosa por la sensación que traía en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:07 pm

selene le dio de beber a abigail de una pequeña botella. era muy amargo pero rapidamente recupero la movilidad.

"bueno, entonces me retiro de esta muy provechosa terapia" -dijo con ironia-.

se puso de pie y salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:12 pm

Suspire hondo, poco a poco mis manos se sintieron normal, ”no se si debería renunciar” pensé, pues ya este lugar se me hacia peligroso y demasiado extraño, me intrigaba mucho saber que es lo que realmente pasaba, tal vez lo que ocultaba este lugar era la realidad que nos ocultaban de nuestro mundo.

Salí de la habitación asta llegara nuevamente a la recepción, no savia que hacer, ahora tenia mucha intriga, aunque deseaba renunciar había algo en mi que deseaba saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:15 pm

"¿fue lo que esperabas?" -clair estaba llegando por detras de abigail-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:19 pm

Al escuchar la voz de Clair, me sorprendí bastante y voltee a verla – si… bueno ya me habían advertido de su actitud jeje- dije en un tono nervioso – pero creo que todo salió relativamente bien, pero ahora…- agache la cabeza con tantas cosas que traía en la cabeza – el día de ayer apareció enfrente mio una criatura que parecía como un lagarto, el cual callo a pos metros de mi muerto y de ahí salió una niña!! Trate de seguirla pero se adentro en el bosque… me podía explicar eso…- dije en un tono serio pero con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:22 pm

"pues te conte que tengo un dragon oriental de mascota dando vueltas por el bosque" -dijo entre risas- "el bosque del dolor es un sitio ideal para el desarrollo de la flora y la fauna ya que es el punto de rayleight donde mas torrente aural hay. los animales se desarrollan mas de lo normal y los arboles generan energia que la utilizamos en todo este edificio, por algo fue construido en el centro de un lugar tan peligroso. sobre la chica, dame mas detalles".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:27 pm

Le mire de manera extrañada pues se me había echo demasiado fantasiosos lo que me había contado – era una niña de cabellera blanca y ropas de el mismo color, su mirada realmente se encontraba bacía no dijo ni una sola palabra… incluso le informe a un guardia… pero creo que nadie me izo caso…- dije en un tono serio sin dejar de mirarle.

-también deseo saber otra cosa… porque de muchas personas con mejor promedio porque me contrataron a mi… por talento… pero que talento…,Selene dijo algo muy extraño y no se si creerle… así que me gustaría que fuera sincera con migo…--
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:32 pm

"oh, asi que te encontraste con la sombra blanca" -dijo con mucha gracia- "dices que deseas saber porque te llame. pues bien, tu perfil, buscaba una persona de tu edad mas o menos, carismatica y de vida cotidiana. todo esto de tratar a gente y orientarla es una capacitacion para un trabajo aun mas complicado. quizas sientes incertidumbre porque no hemos concretado nada pero hoy planeaba hablarte sobre tu contrato laboral".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:36 pm

le mire con intriga – y dígame… hábleme de lo que voy hacer en esta empresa… si esta es mi capacitación que es lo que are aquí, creo que hubiera sido mas simple que en el primer día me hubiera dicho todo eso así que porque no empieza a contarme todo…- mi semblante cambio por un segundo a uno serio, “la sombra blanca” así le llamaran a esa niña…, y que era lo que hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:40 pm

"en primer lugar, aunque tengamos edades similares, yo soy tu jefa y me vas a respetar si quieres trabajar aca. si no te dije que harias oficialmente, es porque queria medir tu desempeño global, no puntualmente en la labor precisa" -dijo friamente- "todo lo que respecta a tu labor oficial esta en el contrato el cual puedes leer aca y firmar si es de tu agrado, como rechazar si no te sientes capaz de cumplir la labor o crees que la paga es mala con respecto al servicio que te solicito, ¿fui clara?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:44 pm

-le entiendo perfectamente, y me imagino que sabe que no me esta causando ningún problema trabajar estudiar y asistir a clases, solo que hay cosas que me parecen demasiado extrañas es normal que tenga dudas no cree- dije mientras le sonreía, tome el contrato y empecé a leer, que es lo que ejercería, para aclarar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciando un día de trabajo con dudas Empty
MensajeTema: Re: Iniciando un día de trabajo con dudas   Iniciando un día de trabajo con dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciando un día de trabajo con dudas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer día de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Edificio principal :: Recepcion-
Cambiar a: