| Paseando en un parque repulsivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyllian Colin
| Tema: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:29 pm | |
| Llegamos al parque de diversiones, era de lo mas comun. Un monton de niños jugando y corriendo de un lado a otro, ubicado junto a un pequeño bosque en donde habia muchos arboles y una zona para hacer un "picnic", atracciones y la rueda de la fortuna, nada que me interesara en realidad. Entrando de lleno pague las entradas y arranque una rosa del pequeño pasillo de la entrada adornado con flores, se la entregue a la muchacha y luego la coloque detras de su oreja. -Y bien ¿que le gustaria hacer primero?.- Pregunte amablemente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:31 pm | |
| "genial" -dijo juntando sus manos- "pues todas las atracciones, en el orden de cercania". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:38 pm | |
| Tal y como dijo fuimos recorriendo todas las atracciones, de vez en cuando nos deteniamos para comer algo o porque simplemente se le ocurria hacerlo. Despues de un buen rato en el lugar la rueda de la fortuna era la ultima atraccion y ya comenzaba a oscurecer. Al subir espere en silencio hasta que quedamos en lo mas alto. -Tuvimos suerte, el ocaso esta en el momento justo.- Dije seriamente mientras recargaba mi codo en la ventana para mirar, me encontraba sentado frente a ella a pesar de que los asientos eran para 2. -¿No te cansa la vida de artista?.- Pregunte seriamente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:41 pm | |
| "si y mucho" -dijo estirando los brazos hacia arriba- "pero no se compara con la pasion que corre por mis venas cuando canto, cuando bailo, cuando veo a tanta gente emocionada solo porque hago lo que mas me gusta. podria morir en el escenario y nada podria quitarme la alegria. las luces en tu rostro haciendote sudar de satisfaccion, son experiencias que no tienen precio y no importa que tan destrozada regrese al camerino, el saber que mis fanaticos han quedado maravillados con mi trabajo es la mejor paga que podria recibir". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:46 pm | |
| -Supongo que te presentaras en esta ciudad, ¿podrias decirme en donde? me gustaria mucho asistir.- Dije amablemente mientras me cambiaba para quedar de su lado del asiento para luego abrazarle. -No me perderia la oportunidad de ver lo capaz que es una dama tan hermosa como usted.- Susurre suavemente mientras le tomaba del menton. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:50 pm | |
| saco un boleto de su polera y se lo entrego.
"asiento preferencial, unico y no esta a la venta. solo para invitados especiales" -dijo orgullosamente- "algun beneficio debo tener por ser la estrella, ¿no crees? sera mañana en la noche, espero tu asistencia" -le guiño el ojo-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:53 pm | |
| La vuelta estaba a punto de terminar asi que me di prisa, tome el boleto y lo guarde en uno de mis bolsillos. -Y yo espero muchas mas cosas de usted.- Dije romanticamente mientras le daba un beso en los labios, el recorrido termino asi que me separe y le ayude a bajar. *Y vaya que me serviras.... si que lo haras... señorita popularidad bwajajaja.* | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:55 pm | |
| en la salida estaban unos tipos vestidos formalmente, en un instante en el cual nadie logro reaccionar, sheryl empujo a kylian hacia los tipos y se fue corriendo muy risueña, perdiendose de vista. los sujetos miraron a kylian un segundo pero se fueron siguiendo (intentando) la pista a sheryl. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 9:58 pm | |
| *Tranquilo Kyllian esa perra tendra su merecido pronto... pero nadie dijo nada de estos fantoches.* Aprovechando que me habian pasado golpee con mi baston de manera horizontal hacia los tobillos de cada uno esperando que calleran o les doliera tanto que no pudieran seguir corriendo y me quede en mi posicion. Eche un vistazo rapido hacia atras para percatarme que me rodeaba y me concentre esperando que me atacaran. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:04 pm | |
| dos guardias fueron impactados, uno cayo al suelo y el otro tropezo.
"estupidos fanaticos" -se incorporaron y se fueron tras sus compañeros-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:09 pm | |
| -No tiene caso... son tan idiotas que solo pueden tener un objetivo a la vez.- Dije en voz baja, me acomode mi sombrero y comence a caminar en direccion a alguna discoteca para jovenes. *Si es cierto lo de esta muchacha, los jovenes deben estar mojandose en los pantalones por asistir... me pregunto que estarian dispuestos a dar por mi boleto... jajaja... amo esta ciudad.* | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:10 pm | |
| sonó el celular de kylian, numero desconocido. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:12 pm | |
| -Funeraria don gato y su pandilla en que puedo servirle.- Conteste bastante risueño, solo de imaginar a los pendejos peleando por mi boleto me causaba mucha risa.
| |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:14 pm | |
| "¿no que era big daddy?" -dijo burlescamente- "tengo informacion, ¿se la entrego por aca o personalmente?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:16 pm | |
| -Ah pero si eres tu Katherine, me gustaria verte en persona... seguramente ya sabes en donde estoy pero te vere en el parque del barrio aristocrata, es el parque mas grande y bastante solitario a estas horas.- Dije seriamente. -Y trae tus lindas piernas contigo primor.- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:19 pm | |
| "hmm ok" -corto la llamada-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:30 pm | |
| Luego de un rato caminando tranquilamente llegue al parque en donde esperaria a Katherine. *Que aburrido y tranquilo esta todo... necesito un poco de accion.* Me sente en una banca bastante tranquilo y con mis brazos extendidos hacia los lados recargandome. Acomode mi sombrero un poco hacia adelante y con mi mano izquierda sostenia mi baston. -Piernas lindas piernas, no se oculten de mi... cuando las vea significa que se termino de venir.- Decia con un tono de melodia. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:34 pm | |
| al rato llego katherine con el mismo uniforme escolar. se puso delante de kylian de pie.
"bien" -saco su tablet- "sobre un rival, hay un muchacho que esta surgiendo exageradamente rapido. en apariencia parece de 16 pero ha derrotado a gente de edad bastante avanzada" -le mostro la foto-.
era un chico de apariencia normal y expresion energica.
"el problema es que no suele abandonar las instalaciones de la obe, peeeeeeeeeero" -levanto el indice- "tiene una mision afuera, en la ciudad para ser precisa. esta misma noche". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:37 pm | |
| -Wow si que manejas informacion.- Dije satisfecho con una sonrisa malvada. Me puse de pie y le mire de frente. -¿Te gustaria acompañarme para ser espectadora mi bella dama?.- Dije picaronamente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:42 pm | |
| "sere espectadora pero no acompañandote" -respondio respetuosamente- "mi labor como periodista es ser lo mas neutral posible. pero no se preocupe, si amerita que reparta informacion sobre sus hazañas, no dude que lo hare y muy efectivamente". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:45 pm | |
| Le mire a los ojos y luego sonrei maliciosamente. -¿De casualidad tienes pareja?.- Pregunte seriamente sin dejar de mirarle. -Lo digo porque me causa intriga, una mujer tan hermosa y habilidosa.. pero en fin eso es tu vida.- Deje de mirarle y me voltee para darle la espalda. -¿Donde es exactamente la mision de ese muchacho? quiero llegar cuanto antes.- Gire el cuello para que tronaran los huesos. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:48 pm | |
| "en el acceso principal al desague" -respondio- "desconosco los detalles y pormenores, no se que debe hacer alli. pero debe ir a ese lugar esta noche" -se escucho ruido como guardando sus implementos- "si me disculpa, debo seguir en mi trabajo. si quiero mantenerme informada, quedarme quieta es un error garrafal".
se escucharon sus pasos alejandose. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:51 pm | |
| -Crei que me acompañarias.- Dije seriamente. -Pero bueno como gustes, te contare con lujo de detalle lo que sudeda, piernas.- Dije burlescamente mientras me alejaba. *Proxima parada el desagüe* Tome mi baston y lo apoye sobre mi hombro para luego caminar tranquilamente hasta el lugar. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo Miér Ene 04, 2012 10:52 pm | |
| kylian se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en un parque repulsivo | |
| |
|
| |