Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder de soñar sin olvidar la realidad

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando en la posada

2 participantes
AutorMensaje
Kyllian Colin

Kyllian Colin

Paseando en la posada  Empty
MensajeTema: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:15 pm

Desperte en la posada y era bastante temprano, al levantarme solo me puse mi pantalon y tome mi baston junto con mi trapo por si las dudas. En las mañanas me costaba mucho levantarme pero debia hacerlo, deje las llaves en la recepcion y me dispuse a volver por mi ropa, (obviamente deje la puerta de mi habitacion abierta).
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:17 pm

se escucharon pasos como una carrera. una chica de larga y ondulada cabellera rubia corria muy risueña en direccion hacia kylian. era perseguida por varios tipos que apenas le seguian el ritmo. al ver que coincidirian, la chica miro a kylian con curiosidad y cuando llego a donde estaba, lo tomo de la mano.

"vamos mi jinete del alba" -le dijo picaronamente y lo forzo a correr junto con ella-.
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:19 pm

Me sorprendio la actitud de esta muchacha asi que corri para seguirle el paso.
-Que pasa princesa.- Le segui el juego mientras corria junto a ella.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:36 pm

"esos chicos se encargan de que no me divierta" -dijo sin parar de correr- "vamos a perderlos para divertirnos como corresponde" -hablaba con mucho animo-.
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:47 pm

-Pareces muy hiperactiva, si esos fantoches te molestan puedo encargarme de ellos.- Dije para despues detenerme y tirar suavemente de su brazo para que quedara apoyada en mi pecho.
-¿O prefieres huir para que sea mas exitante?.- Pregunte picaronamente.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:03 pm

"no te ensucies las manos" -le respondio manteniendose en la posicion- "sino me ensuciarias mi ropa" -le guiño el ojo y volvio a correr-.
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:07 pm

Despues de un momento de correr logramos perder a los perseguidores, me detuve al percatarme de ello y mire a la chica directo a los ojos.
-Dichosos son los ojos que le miran y la persona que comparta tiempo con usted, ¿le importaria decirme su nombre?.- Dije amablemente mientras sostenia sus manos.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:09 pm

"veo que la situacion te impide reconocer a la mismisima hada intergalactica: sheryl nome" -dijo arrogantemente arreglandose la cabellera-.

Aclaracion: sheryl nome es una cantante y bailarina muy famosa de la epoca, reconocida internacionalmente por sus majestuosas puestas en escena de sus conciertos y por su incomparable belleza.
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:14 pm

-Un gusto conocerle señorita, si no le reconoci es porque la fantasia no es de mi agrado.- Respondi burlescamente haciendo referencia a su comentario sobre "Hada".
-Y que le trae por aqui ¿Fama, fortuna, la busqueda de un humilde caballero que satisfaga sus necesidades?.- Pregunte picaronamente mientras sostenia su mano derecha y hacia una ligera reverencia.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:09 pm

"diversion" -se also de hombros- "estoy harta de todo y queria un tiempo para distraerme, ¿crees que podras entretenerme?".
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:12 pm

-Claro no le veo ningun problema, pero no todo se trata de usted.- Dije amablemente mientras le guiaba sin rumbo.
-¿Hay algo que guste hacer? mas haya de bailar y cantar.- Pregunte seriamente sin mirarle.
-Porque si vamos a algun lugar publico seguramente le acosaran.-
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:16 pm

"me gusta la buena comida y los lugares tranquilos, los cuales se me hacen imposibles de ubicar. tambien los paisajes observados desde alturas, las flores y los arboles. pero por sobre todo eso, compartir con niños y niñas, adoro a los muchachos" -dijo encantada- "son un primor".
Kyllian Colin

Kyllian Colin

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:22 pm

-Me describe un parque de diversiones, segun yo hay uno por el barrio aristocrata y tiene una rueda de la fortuna.- Extendi mi mano y le indique el camino.
-Acompañeme señorita, hoy va a ser el mejor dia de su vida.- Dije bastante seguro y con una sonrisa picara en mi rostro.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:24 pm

"sera un placer" -le tomo la mano y avanzaron discretamente-.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando en la posada    Paseando en la posada  I_icon_minitime

Paseando en la posada
Página 1 de 1.