| Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abigail Adnade
| Tema: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:15 pm | |
| Tal y como me habían dicho en el mensaje que mágicamente se borro de mi bandeja de correo electrónico, llegue a las instalaciones de OBE, me encontraba en la entrada, y de inmediato localice a el guardia –buenos días!- dije completamente emocionada mientras me pareaba justo en frente con el guardia – disculpe tengo cita con Clair… y soy la primera… puedo pasar?- dije sin retirar mi sonrisa de el rostro pues me sentía nueva renovada y mas que entusiasmada. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:20 pm | |
| "claro" -tomo un libro de registros- "anota tus datos aca". | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:22 pm | |
| -claro!- anote todos los datos indicados que me pedían –listo señor… donde puedo localizar a Clair?- dije mientras miraba la entrada pues me encontraba algo impaciente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:25 pm | |
| el guardia le entrego una credencial que decia "invitada".
"usalo en todo momento. una vez lleges al edificio en la recepcion te guiaran".
abrio la reja la cual daba paso a una carretera de varios kilometros donde se divisaba al final un enorme edificio minituarizado por la distancia. alrededor del camino habia un bosque muy frondoso. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:29 pm | |
| Empecé a caminar, pero era interminable el echo de llegar asta allá – necesito un auto….- dije en voz baja y sin detenerme, solo espero que cuando llegue no sea tarde para la cita. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:38 pm | |
| en el transcurso de la caminata, varios vehiculos pasaron a un lado de abigail pero ninguno se detuvo para ofrecerle abenton. estando a escasos metros de llegar, se escucho ruido en el bosque y varios arboles se alborotaron. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:42 pm | |
| Gire mi cabeza par ver que es lo que pasaba, trataba de alzar la vista pero no se podía ver nada con claridad, solo que los arboles se movían de manera extraña – que … es lo que pasa…- dije en voz baja sin dejar de detenerme, pero si seguía viendo hacia los arboles y seguía caminando me iba a venir tropezando con algo. – que será ese ruido…- la verdad me encontraba muy curiosa | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:45 pm | |
| tal como llego se detuvo. el ruido ceso y los arboles retomaron lentamente su quietud como si nada hubiese ocurrido. sea lo que fuese, ya ocurrio, o quizas detuvo su movimiento. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:49 pm | |
| -ya Abi ibas a llegar tarde- dije para poner mi vista a el frente y apresurar mi paso asta que por fin logre llegar a la entrada, había sido todo un fastidio llegar asta allá pero por fin le había conseguido, | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Mar Ene 03, 2012 11:52 pm | |
| abigail se la desplazado a la recepcion de la OBE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo | |
| |
|
| |
| Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo | |
|