| una gran oportunidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasty Plot Admin
| Tema: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:04 pm | |
| luego de un agitado dia el cual estaba apunto de culminar, abigail recibe un correo electronico con un remitente muy particular; era de parte de la Organizacion del bienestar espiritual. la empresa mas grande de la ciudad encargada de velar por la calidad de vida de la gente. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:09 pm | |
| Ya creyendo de haber terminado con mi tarea y los reportes de los alumnos que debía de realizar, llega un nuevo correo a mi bandeja de entrada, -haa… que no sea mas tarea….- dije en voz baja mientras miraba mi correo, para mi sorpresa y fortuna no lo era, abrí el correo para averiguar si era relevante o no, sino para borrarle tal vez sea solo simple propaganda. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:13 pm | |
| el correo hacia referencia a una oportunidad para postular a unirse a la OBE donde abigail ya habia superado un filtro en los seleccionados por su desempeño personal y academico. en caso de aceptar la postulacion se le enviaria informacion con respecto a que debe hacer y obtendria una gran cantidad de beneficios por formar parte de tamaña institucion como facilidades de capacitacion, postulacion a buenos empleos e incluso la oportunidad de salir a trabajar fuera de la ciudad. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:17 pm | |
| leí el correo y di una vuelta en mi silla mientras alzaba las manos, pues era buena noticia lo que me había llegado, rápidamente respondí el correo de manera emocionada al terminar le di a enviar y ahora solo me quedaba que me enviaran la información correspondiente –todo mi trabajo esta teniendo sus frutos…- dije completamente feliz mientras serraba los ojos por un instante | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:18 pm | |
| de inmediato le llego una respuesta.
"¿es esta una direccion segura, personal y activa, señorita abigail?" | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:23 pm | |
| Mire a mi alrededor y no había nadie mas que otro estudiante muy lejos de donde yo estaba y la bibliotecaria –“me encuentro en mi universidad y actual mente me encuentro relativamente sola, le considero un lugar seguro…”- conteste el mensaje y le envié. No entendía el motivo de tal pregunta. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:26 pm | |
| un par de minutos despues llego la respuesta.
"cuando este en una computadora personal y en un lugar intimo, responda este mensaje para darle la informacion de su postulacion". | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:31 pm | |
| Me puse de pie, y fui a mi locker, en donde tenia mi laptop, tome la laptop y me dirigí a un salón completamente vacío, no entendía porque lo hacia simplemente podía decir que si era un lugar seguro y ya, pero no se me había ocurrido antes tome haciendo en el escritorio de el profesor, y encendí mi laptop para responder –“listo estoy en un lugar seguro y estoy usando mi propio equipo…”- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:34 pm | |
| "en un aula sin uso. no te preocupes, simplemente rastreo la IP por GPS. dentro de lo posible, mañana a primera hora en la entrada frontal de la sede principal. solo debes decirle al guardia que tienes una cita con Clair y que tu eres la primera. otra cosa mas, no te asustes si este correo se borra solo". | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:38 pm | |
| -Que rayos…- dije un poco confundida mientras serraba el correo, - bueno que importa esta es una muy buena oportunidad y no la dejare pasar!!- dije con una sonrisa en mi rostro mientras apagaba mi laptop y la guardaba en mi mochila. – bien ahora a casita!- dije emocionada mientras salía de el lugar, debía dormir temprano puesto que mañana seria un día importante. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:40 pm | |
| "otra vez saliendo tarde" -era daniel, un amigo de abigail compañero de las clases deportivas- "¿te paso algo bueno muchacha? esa sonrisa refleja demasiada alegria". | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:43 pm | |
| -Obvio!!- dije completamente emocionada mientras le sonreía – las cosas buenas le pasan a la gente trabajadora como yo? – dije en tono de burla mientras me empezaba a reír –me acaban de dar una buena oportunidad de trabajo y pues mañana tengo mi entrevista no es genial!!!- dije con mucho entusiasmo sin dejar de sonreír – y a ti Daniel que te trae por aquí que haces tan tarde?- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:45 pm | |
| "wow sensacional" -dijo animado- "si no apareces mañana por aca, ¿aviso a los profesores en que andas o quieres tu dar la noticia? y pues vengo saliendo de clases extraprogramaticas, una ayudantia que me pidieron".
comenzaron a caminar ya que el camino a casa de ambos coincidia en varias calles. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:49 pm | |
| -si me arias un gran favor si les dices a los maestros de igual manera es temprano la entrevista así que si aun tengo tiempo de llegar calases voy a venir- dije mientras los dos caminábamos juntos a casa le mire y le sonreí – y te pagara el favor de decirle a el maestro… que tal una paleta elada …!!- dije completamente emocionada ya que principalmente a mi era la que me antojaba el helado. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:53 pm | |
| "lamento en el alma tener que rechazar tu oferta pero debo llegar pronto a casa ya que la ayudantia no estaba en mis planes" -se disculpo- "mucha suerte mañana abi, luego celebramos" -se despidio con un beso en la mejilla y se alejo hacia su hogar-. | |
|
| |
Abigail Adnade
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 10:56 pm | |
| -bu.. no es divertido si voy sola a comprar uno…- dije en voz baja y para mi misma, para luego hirme de la universidad para llegar a mi casa. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: una gran oportunidad Mar Ene 03, 2012 11:08 pm | |
| fin de dia para abigail por descanso nocturno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una gran oportunidad | |
| |
|
| |