Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento numero 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:50 pm

Llegando al vertedero fue bastante facil entrar, era un basurero que guardaba cosas que la gente ya no queria asi que la seguridad estaba por los suelos.
En una zona alejada de ahi y bastante solitaria, tome varias placas de metal y les intente levantar con toda fuerza, obviamente eran mas pesadas de lo que normalmente yo podia levantar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:01 pm

"¿chatarrero?" -una voz femenina sumamente arrogante se dejo escuchar de atras-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:12 pm

-Claro, la basura de los ricos es el tesoro de los pobres.- Dije seriamente mientras le buscaba con la mirada.
-¿Y tu? No creo que seas mi Fan.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:14 pm

"eres tu quien invade mi terreno de relajo" -la chica estaba sentada sobre la torre de chatarra mas alta del lugar y apenas se le podia ver-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:16 pm

-No me digas que vives en un lugar como este... ¿la reina topo?.- Dije burlescamente.
-Pero bueno, ¿porque no nos presentamos? ya que yo soy el invazor, me llaman "La paloma blanca"... ¿y usted?.- Pregunte seria y amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:27 pm

"oh, el nuevo" -dio un salto desde su posicion y cayo a un lado de kylian- "Támara, tu superior".

su pelo era negro con chasquilla y corto, la parte de la nuca la tenia erizada hacia arriba. usaba una polera ploma y correas firmemente enganchadas a su pecho con una mochila a su espalda. un pantalon negro apretado y un bolso pequeño en su cintura ubicado a un costado.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:30 pm

-Un gusto señorita Tamara.- Hice una reverencia a modo de respeto.
-¿Hay algo que pueda hacer por usted?.- Pregunte seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:30 pm

"¿tu? nada" -se puso a caminar hacia la salida-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:34 pm

-Oh vamos, debe haber algo que pueda hacer para dar a conocer mi forma de ser entre todos ustedes... ¿o siempre piensan tratarme del nuevo aunque llegue a superarlos?.- Levante una ceja mientras preguntaba seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:35 pm

"eres tu quien o debe sorprendernos o pedirnos ayuda" -dijo sin parar de caminar- "no me sirve tu ayuda porque ni idea de que eres capaz" -se detuvo y le miro- "si quieres puedes venir a jugar".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:41 pm

-No, lo unico que quiero es una meta... que quieren alcanzar y deducire como actuar, si no se cual es su objetivo puede que ataque hacia el lado equivocado.- Tome un papel y escribi mi celular en el.
-Señorita antes de que se vaya tome mi numero por si necesita localizarme, aunque no creo andar tan perdido el dia de hoy.- Dije amablemente mientras le entregaba el papel.
Tome varias placas madre de computadora que estaban tiradas y muchos conectores, algunos cables y varias cosas mas electronicas que podrian servirme.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:44 pm

tamara tomo el papel, lo arrojo hacia atras y cojio a kylian de la cintura.

"afirmate" -dijo animada-.

dio un salto de mas de 30 metros de altura. la mayoria de los edificios quedaron debajo de ambos en escasos segundos. cuando comenzaron a descender cayeron en una azotea y en vez de ser un impacto doloroso, fue un trampolin para volver a dar un salto aun mas alto.

"soy la reina del parkour con razones, ¿no crees?" -acaban de pasar sobre una nube-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:51 pm

Era simplemente magnifico; la adrenalina del gran salto, literalmente tocar las nubes y mirar casi toda la ciudad en un instante... wow.
-Vaya, es bastante genial no lo dudo... aunque algo nuevo para mi y me asusta jajaja... se siente la adrenalina y el corazon a todo lo que dan.- Dije emocionado por lo que veia, en el aire me afirme bien a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:56 pm

"iremos a una mision" -comenzaron a descender- "supe de una muchacha que es muy importante para la OBE. su estado es casi vegetal asi que para darle tantos cuidados, ha de haber una razon importante para ellos" -las nubes lentamente dejaban ver un bosque- "es conocida como la sombra blanca porque todo en ella es blanco. piel, pelo, ojos".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:59 pm

-¿Secuestro, asesinato, ambos?.- Pregunte seriamente mientras veia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:09 pm

"secuestro a la sombra blanca. asesinato al que se interponga".

los personaje se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento numero 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento numero 1   Entrenamiento numero 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento numero 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conclusiones del entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrios Suburbanos :: Vertedero-
Cambiar a: