Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conclusiones del entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:10 pm

"bien muchacho" -condor se puso de pie- "tu esencia te permite mover objetos ligeramente y a cortas distancias con los cuatro vectores que puedes crear los cuales son invisibles. pero si mueves objetos o cosas mas lejanas, con mas densidad y fuerza, los vectores seran visibles para cualquier ser vivo. con un poco de practica podras usarlos para cubrirte de ataques, balas e incluso escalar con ellos".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:19 pm

-Genial... simplemente genial... ¿pero que hay de la proyeccion? segun me explicaste existen 2 tipos... proyeccion y manifestacion ¿como fortalesco mi proyeccion?.- Pregunte con animos.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:45 pm

"intentando lograr hacer cosas que antes no podias. tomar mas peso que antes, correr mas que antes, aumentar los tiempos de actividad y reducir los de descanso" -dio otro sorbo de cerveza- "pero aprende y perfecciona una de las dos primeros, tu decide cual. pero ambas al mismo tiempo terminara destruyendote. es demasiado cambio para ti. tu cuerpo no se adapta tan rapido a funciones que antes ni siquiera imaginaba".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:02 pm

-¿Y no decias que hiciera cosas inimaginables? comenzare por la proyeccion... me agrada la idea de defenderme, tener velocidad y ataque.- Termine mi cigarrillo y lo aplaste con mi pie.
-Pero bueno, creo que fue suficiente por hoy... no quiero desmayarme o algo por el estilo. ¿Vas a algun bar?.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:06 pm

"hazlo, pero las consecuencias las sufres solo y callado" -se puso de pie y monto su moto- "no me gustan los bares, soy un viejo solitario".

encendio la moto y se fue del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:09 pm

-Diria que es hermitaño pero de ser asi no me hubiera enseñado.- Tome mi sombrero y mi saco listo para volver, pero a la casa de Katherine.
Le llame al celular esperando respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:10 pm

"¿que pasa?" -respondio neutralmente-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:30 pm

-¿Te gustaria tener compañia esta noche?.- Dije picaronamente mientras reia.
-Queria saber si eres tan amable de prestarme tu hogar para pasar esta noche... tambien hay cosas que quiero hablarte porque pronto ya no me veras mucho que digamos.- Dije seriamente mientras caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:34 pm

"esta bien" -demoro un poco en responder- "te mandare por mensaje la direccion".

corto la llamada y escasos segundos despues llego el mensaje, vive en el barrio suburbano.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:37 pm

*Mi querida y humilde Katherine...*
Guarde mi celular y me dispuse a ir hasta su hogar tranquilamente, pero no sin antes haberle comprado una buena camara fotografica... si era periodista seguro necesitaba alguna camara bastante sofisticada... lamentablemente me costo practicamente todo mi dinero. Despues de eso fui a su hogar bastante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:40 pm

kylian se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





conclusiones del entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: conclusiones del entrenamiento   conclusiones del entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conclusiones del entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento numero 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrios Suburbanos :: Garage-
Cambiar a: