Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:15 pm

Tal y como me habían dicho en el mensaje que mágicamente se borro de mi bandeja de correo electrónico, llegue a las instalaciones de OBE, me encontraba en la entrada, y de inmediato localice a el guardia –buenos días!- dije completamente emocionada mientras me pareaba justo en frente con el guardia – disculpe tengo cita con Clair… y soy la primera… puedo pasar?- dije sin retirar mi sonrisa de el rostro pues me sentía nueva renovada y mas que entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:20 pm

"claro" -tomo un libro de registros- "anota tus datos aca".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:22 pm

-claro!- anote todos los datos indicados que me pedían –listo señor… donde puedo localizar a Clair?- dije mientras miraba la entrada pues me encontraba algo impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:25 pm

el guardia le entrego una credencial que decia "invitada".

"usalo en todo momento. una vez lleges al edificio en la recepcion te guiaran".

abrio la reja la cual daba paso a una carretera de varios kilometros donde se divisaba al final un enorme edificio minituarizado por la distancia. alrededor del camino habia un bosque muy frondoso.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:29 pm

Empecé a caminar, pero era interminable el echo de llegar asta allá – necesito un auto….- dije en voz baja y sin detenerme, solo espero que cuando llegue no sea tarde para la cita.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:38 pm

en el transcurso de la caminata, varios vehiculos pasaron a un lado de abigail pero ninguno se detuvo para ofrecerle abenton. estando a escasos metros de llegar, se escucho ruido en el bosque y varios arboles se alborotaron.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:42 pm

Gire mi cabeza par ver que es lo que pasaba, trataba de alzar la vista pero no se podía ver nada con claridad, solo que los arboles se movían de manera extraña – que … es lo que pasa…- dije en voz baja sin dejar de detenerme, pero si seguía viendo hacia los arboles y seguía caminando me iba a venir tropezando con algo. – que será ese ruido…- la verdad me encontraba muy curiosa
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:45 pm

tal como llego se detuvo. el ruido ceso y los arboles retomaron lentamente su quietud como si nada hubiese ocurrido. sea lo que fuese, ya ocurrio, o quizas detuvo su movimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:49 pm

-ya Abi ibas a llegar tarde- dije para poner mi vista a el frente y apresurar mi paso asta que por fin logre llegar a la entrada, había sido todo un fastidio llegar asta allá pero por fin le había conseguido,
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:52 pm

abigail se la desplazado a la recepcion de la OBE.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo Empty
MensajeTema: Re: Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo   Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una gran oportunidad
» El gran concierto del Hada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Exterior-
Cambiar a: