Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una gran oportunidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:04 pm

luego de un agitado dia el cual estaba apunto de culminar, abigail recibe un correo electronico con un remitente muy particular; era de parte de la Organizacion del bienestar espiritual. la empresa mas grande de la ciudad encargada de velar por la calidad de vida de la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:09 pm

Ya creyendo de haber terminado con mi tarea y los reportes de los alumnos que debía de realizar, llega un nuevo correo a mi bandeja de entrada, -haa… que no sea mas tarea….- dije en voz baja mientras miraba mi correo, para mi sorpresa y fortuna no lo era, abrí el correo para averiguar si era relevante o no, sino para borrarle tal vez sea solo simple propaganda.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:13 pm

el correo hacia referencia a una oportunidad para postular a unirse a la OBE donde abigail ya habia superado un filtro en los seleccionados por su desempeño personal y academico. en caso de aceptar la postulacion se le enviaria informacion con respecto a que debe hacer y obtendria una gran cantidad de beneficios por formar parte de tamaña institucion como facilidades de capacitacion, postulacion a buenos empleos e incluso la oportunidad de salir a trabajar fuera de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:17 pm

leí el correo y di una vuelta en mi silla mientras alzaba las manos, pues era buena noticia lo que me había llegado, rápidamente respondí el correo de manera emocionada al terminar le di a enviar y ahora solo me quedaba que me enviaran la información correspondiente –todo mi trabajo esta teniendo sus frutos…- dije completamente feliz mientras serraba los ojos por un instante
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:18 pm

de inmediato le llego una respuesta.

"¿es esta una direccion segura, personal y activa, señorita abigail?"
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:23 pm

Mire a mi alrededor y no había nadie mas que otro estudiante muy lejos de donde yo estaba y la bibliotecaria –“me encuentro en mi universidad y actual mente me encuentro relativamente sola, le considero un lugar seguro…”- conteste el mensaje y le envié. No entendía el motivo de tal pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:26 pm

un par de minutos despues llego la respuesta.

"cuando este en una computadora personal y en un lugar intimo, responda este mensaje para darle la informacion de su postulacion".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:31 pm

Me puse de pie, y fui a mi locker, en donde tenia mi laptop, tome la laptop y me dirigí a un salón completamente vacío, no entendía porque lo hacia simplemente podía decir que si era un lugar seguro y ya, pero no se me había ocurrido antes tome haciendo en el escritorio de el profesor, y encendí mi laptop para responder –“listo estoy en un lugar seguro y estoy usando mi propio equipo…”-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:34 pm

"en un aula sin uso. no te preocupes, simplemente rastreo la IP por GPS. dentro de lo posible, mañana a primera hora en la entrada frontal de la sede principal. solo debes decirle al guardia que tienes una cita con Clair y que tu eres la primera. otra cosa mas, no te asustes si este correo se borra solo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:38 pm

-Que rayos…- dije un poco confundida mientras serraba el correo, - bueno que importa esta es una muy buena oportunidad y no la dejare pasar!!- dije con una sonrisa en mi rostro mientras apagaba mi laptop y la guardaba en mi mochila. – bien ahora a casita!- dije emocionada mientras salía de el lugar, debía dormir temprano puesto que mañana seria un día importante.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:40 pm

"otra vez saliendo tarde" -era daniel, un amigo de abigail compañero de las clases deportivas- "¿te paso algo bueno muchacha? esa sonrisa refleja demasiada alegria".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:43 pm

-Obvio!!- dije completamente emocionada mientras le sonreía – las cosas buenas le pasan a la gente trabajadora como yo? – dije en tono de burla mientras me empezaba a reír –me acaban de dar una buena oportunidad de trabajo y pues mañana tengo mi entrevista no es genial!!!- dije con mucho entusiasmo sin dejar de sonreír – y a ti Daniel que te trae por aquí que haces tan tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:45 pm

"wow sensacional" -dijo animado- "si no apareces mañana por aca, ¿aviso a los profesores en que andas o quieres tu dar la noticia? y pues vengo saliendo de clases extraprogramaticas, una ayudantia que me pidieron".

comenzaron a caminar ya que el camino a casa de ambos coincidia en varias calles.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:49 pm

-si me arias un gran favor si les dices a los maestros de igual manera es temprano la entrevista así que si aun tengo tiempo de llegar calases voy a venir- dije mientras los dos caminábamos juntos a casa le mire y le sonreí – y te pagara el favor de decirle a el maestro… que tal una paleta elada …!!- dije completamente emocionada ya que principalmente a mi era la que me antojaba el helado.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:53 pm

"lamento en el alma tener que rechazar tu oferta pero debo llegar pronto a casa ya que la ayudantia no estaba en mis planes" -se disculpo- "mucha suerte mañana abi, luego celebramos" -se despidio con un beso en la mejilla y se alejo hacia su hogar-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:56 pm

-bu.. no es divertido si voy sola a comprar uno…- dije en voz baja y para mi misma, para luego hirme de la universidad para llegar a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:08 pm

fin de dia para abigail por descanso nocturno.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





una gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: una gran oportunidad   una gran oportunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una gran oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran concierto del Hada
» Motivación y una gran sonrisa lo conseguirás todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrio Aristocrata :: Universidad-
Cambiar a: