Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se necesita un consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:38 pm

Me fui de las oficinas, y verifique la hora, llegue a la universidad pues savia que a esa hora Daniel estaba saliendo de clases, me daba un poco de pena que me viera como estaba ahorita me encontraba adolorida de mi cuerpo y aun un poco cansada, pero sentía que era la única persona con la cual podía hablar abierta mente y realmente necesitaba hablar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:41 pm

minutos despues, el curso de daniel abandono la sala donde tenian clases. el muchacho salio mirando hacia otra direccion por lo cual no vio a abigail.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:43 pm

Le observe y le seguí asta tomar su hombro – hey hola!- le dije emocionada mientras le sonreía – ya no me quieres ni saludar….- dije sin retirar mi vista de su rostro – como as estado?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:44 pm

"perdona no te vi" -se disculpo- "bien y tu que tal el trabajo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:47 pm

-pues…- bien- dije en un tono serio – si te llego el mensaje que te envié sobre Selene Ruthefort?- le volví a sonreír – pude platicar con ella, es de lo mas desagradable, si me va bien no la volveré a ver- le bloque la mirada por un breve segundo y de nuevo le voltee a ver – perdón… estas ocupado con algo… de igual manera podemos hablar después-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:48 pm

"no, aparte de irme a estudiar por un par de examenes. si me llego el mensaje, al menos es ella y sigue viva. ¿de que quieres hablar?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:01 pm

-Pues no se donde empezar… las cosas son muy raras ahí, me tope con un enorme tipo de lagarto la niña que estaba a mi cuidado es muy extraña y el día de ayer no pude hacer mucho para impedir su secuestro, hay muchísimas cosas raras en esa empresa…- dije un poco cansada, -y la verdad no se que hacer… me gustaría hacer algo para recuperar esa niña… era extraña pero era adorable y me siento muy culpable de que se la llevaran-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:26 pm

"espera, ¿me hablas de tu trabajo o de una pelicula que viste?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:34 pm

-Obvio que te hablo de mi trabajo!- dije mientras me cruzaba de brazos – sabes que nunca te mentiría en absolutamente nada- suspire hondo y le voltee a ver, - yo se que es absurdo lo que digo pero lo es incluso me paso algo muy raro, uno de las personas que se llevaron a la niña le tenia en el piso sujetando su brazo, y sentí que alguien me empujo por la espalda muy fuerte, pero no había nadie solo yo y aquel criminal, también cuando salí con la niña a el bosque, solo miro a un ave y se partió en muchos pedazos!!... creo que me estoy volviendo loca…-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:41 pm

"una de dos, u ordenas tus ideas y me explicas bien todo, o te vas con el sicologo de la universidad. porque sigo sin entender nada" -le miro preocupado-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:47 pm

-es que mira un día antes de cuidar a la iña una extraña criatura enorme apareció enfrente de mi muerta, paresia un reptil o algo asi nunca había visto un animal de ese tipo, luego al día siguiente me dejaron aa el cuidado de la niña y la saque a pasear afuera en un bosque, que le llaman el bosque de el dolor, y puso una mirada muy extraña y al instante una criatura un ave pero muy grande se callo en muchísimos pedazos, así mágicamente ¡! Y luego cuando peleaba con uno de los que se llevaron a la niña sentí como si me empujaran hacia el con mucha fuerza, también Selene me dijo que ella era una asesina o algo así…- suspire hondo y trate de calmarme – lo ciento si no me puedo explicar es que tampoco yo me lo puedo creer- dije en un tono un poco fastidiado – pero lo que digo es mas que la pura verdad!!-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:55 pm

"si te interesa saber de animales, estudia, si te interesa saber de crimenes estudia, pero tu no decidiste estudiar ninguna de esas dos cosas. entonces. ¿porque te atormenta no saber de ello? ¿porque deberias saberlo? ¿te contrataron para eso? no metas las narices donde no te lo piden abigail. si no sabes esas cosas aun, es porque no debes y si no te las dicen mas adelante es porque no lo mereces saber. detente ahora antes que te metas en problemas reales" -dijo muy seriamente-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:01 pm

-si tienes razón… pero me a dado a pensar, existen mas cosas de la que una persona promedio puede o deba saber, tal vez la empresa oculta algo muy grande el cual lo tiene oculto ante el pueblo y no desean que se sepa la verdad de el mundo… o al menos eso yo creo- dije en un tono serio – porque lo ocultan? Y que tantos secretos guardaran!, también escuche a unos doctores que los llevarían a el bajo mundo… cual es el bajo mundo…- dije con mucha intriga – tal vez sea lo mejor nunca enterarme de nada pero vi y escuche cosas que nunca pensé que existiera, me gustaría la vez llegar a el fondo… pero como, podría buscar sobre esas criaturas e investigar sobre aquel criminal principal mente pero no se su nombre-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:05 pm

"todos conspiramos, todos maquinamos, todos tenemos secretos. una organizacion los tiene por montones y es la misma cantidad de gente la que te destruira si los descubres" -se cruzo de brazos- "has vivido de lo mas bien sin saber nada de ello. ni me imagino que teorias atormentarian tu mente si lees un libro de ciencia ficcion, tampoco seas tan ingenua de creer todo lo que dicen ya que podrian usar lenguaje en clave".

se acomodo la mochila.

"considero que esta demas seguir charlando porque ni siquiera tu tienes tus ideas bien ubicadas en tu mente. ademas debo estudiar. cuando hayas sentado cabeza y enfriado un poco tu cerebro, con gusto conversamos nuevamente lo que desee, ahora no porque estas muy euforica".

se despidio y comenzo a alejarse.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





se necesita un consejo Empty
MensajeTema: Re: se necesita un consejo   se necesita un consejo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se necesita un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrio Aristocrata :: Universidad-
Cambiar a: