| pub "el ojo" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasty Plot Admin
| Tema: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:22 pm | |
| kylian y espartaco llegaron a un pub de lo mas normal. fueron a la parte trasera y luego de avanzar por un pasillo bastante extenso, llegaron a otra sala donde se encontraba otra sala. en una mesa estaba tamara conversando con varias personas y en el otro extremo estaba kyrie sentada, siendo protegida por tres sujetos de todos los que deseaban acercarse a ella. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:29 pm | |
| -Am me pone nervioso la situacion... por no conocer a nadie jaja siento muchas miradas...- Dije seriamente. -¿Que pasara con la sombra blanca?.- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:31 pm | |
| "ve y familiarizate" -espartaco fue donde la sombra blanca-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:36 pm | |
| Me acerque a un grupo de gente y comence a hablarles. -Hola muchachos, mucho gusto mi nombre es Kyllian y soy nuevo aqui... ¿les gustaria que bebieramos algo?.- Dije energeticamente mientras alzaba una ceja y les miraba. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:38 pm | |
| un tipo pateo una silla para que se separase de la mesa. una tipa miro a kylian
"que bebes" -tenia un vaso vacio y varias botellas sobre la mesa-.
"bienvenido nuevo, es hora de que dejes de serlo jajajaja" -saludo un tercer muchacho-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:43 pm | |
| -Jaja... Whisky estaria bien.- Dije amablemente mientras me acoplaba con ellos. -¿Y que hacen por aqui para divertirse?.- Dije alzando las cejas. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:46 pm | |
| "lo que haria cualquier adolescente con leves deseos de rebeldia" -le entregaron un vaso con whisky- "fiestas, alcohol, drogas, sexo, bailar, etc".
"¿y tu? ¿leer libros y fumar pipa?" -se rieron-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: pub "el ojo" Miér Ene 11, 2012 8:49 pm | |
| -Lo primero lo segundo y lo cuarto... en especial lo cuarto.- Bebi tranquilamente mi wisky. -Pero hace mucho tiempo que no me divierto, me acostumbre al trabajo.- Dije sonriente mientras bebia. -En fin, no los quiero aburrir con mis historias... ¿podrian decirme sus nombres? no quiero llamarlos "chico" o "chica".- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: pub "el ojo" Jue Ene 12, 2012 4:15 pm | |
| fin del dia para kylian por una noche bohemica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pub "el ojo" | |
| |
|
| |