Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 espiritu de liderazgo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:48 pm

kylian desperto acostado en una lata de metal. parecia ser el fin de la tarde ya que comenzaban a verse las estrellas.

"buena distraccion" -ironizo tamara- "fue tanta que reuniste a todos los soldados en la misma habitacion, fue pan comido patearles el culo a todos".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:51 pm

Me levante y tome mi nuca, dolia un poco por la contucion tan grande.
-¿Que paso con la sombra blanca, la sacaste del lugar con vida?.- Pregunte seriamente mientras me sentaba en mi posicion.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:54 pm

"alli esta" -apunto con su pulgar a su espalda-.

la niña estaba mirando un monton de ruedas.

"ya le avise a espartaco y dijo que vendra personalmente" -also las cejas-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:00 pm

-Jaja y yo aqui tirado.- Me puse de pie y sacudi mi traje, ya estaba bastante sucio asi que me quite el saco y lo arroje lejos.
-¿Que van a hacerle a esta muchacha?.- Pregunte intrigado mientras me acercaba a la sombra blanca para mirarle de frente sin decirle nada.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:02 pm

ni kyrie ni támara contestaron. minutos despues llego espartaco caminando placidamente.

"bien, ¿de que se trata?" -pregunto animado-.

"capturamos a la sombra blanca" -respondio sonriente támara-.

la expresion de sorpresa fue inmediata en espartaco.

"llevatela de inmediato a la base" -miro a kylian- "tu me explicas que ocurrio".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:10 pm

-No hay problema.- Deje de mirar a Kyrie y le tome de la mano para llevarla con Tamara.
Mire a Esparcato seriamente y comence a hablar.
-No se si quiera hablar de esto aqui o en privado.- Dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:00 pm

"aca es seguro" -confirmo espartaco-.

tamara se alejo rapidamente con kyrie en los brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:04 pm

-Pues primero me encontraba entrenando para mejorar mi proyeccion, y me encontre con Tamara en el vertedero... ya se hiba retirando pero intercambiamos palabras y algo le hiso llevarme con saltos enormes hasta ese lugar. Caimos en un bosque donde tomamos caminos diferentes, ella fue por las escaleras de emergencia hacia el piso numero 11 en el edificio de la OBE y yo me fui por el elevador, mis prendas no me delataban. Al llegar hasta una habitacion con un enorme ventanal, nos adentramos para secuestrar a la niña, una muchacha estaba junto con ella pero la entretube para que Tamara no perdiera tiempo y saliera del lugar... intercambie unos cuantso golpes con la muchacha y justo cuando pensaba huir todos los guardias del lugar se agruparon en la habitacion, me nokearon y desperte aqui. Tamara dice que gracias a que los encerre a todos en un lugar ella pudo liquidarlos mas faiclmente... y aqui estamos.- Dije seriamente mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:08 pm

"efectivamente tu ropa no te delata pero" -medito unos segundos- "ahora deberas usar ropa diferente porque todo debio quedar registrado en las camaras de seguridad. el problema es tamara" -parecia frustrado- "esa chica nunca me hace caso y ya es buscada por varias empresas privadas".

miro su reloj.

"esta a punto de anochecer, vamos ven conmigo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:12 pm

-¿Varias empresas?.- Pregunte.
-Ella me dijo que no era una mision aprovada pero que era bastante gordo como para que se enojaran si teniamos exito... quiza ella solo busca dar a conocer su superioridad... o simplemente le gustan los retos jaja.- Dije amablemente mientras reia.
-Y no se preocupe por las ropas, ya habia previsto una situacion como esta asi que compre prendas hace tiempo.- Toque mi menton. -Y creo que dejare crecer la barba.... ¿vamos a un lado en particular?.- Pregunte seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:16 pm

"¿superioridad?" -le miro con ironia- "es la mas poderosa del grupo, todos la respetan, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y vela por la seguridad de todos. ella no tiene nada que aparentar" -hablaba con orgullo- "me gustaria que fuese un poco mas madura eso si" -se cruzo de brazos- "iremos a la base mas cercana".

Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:18 pm

-Ah ya veo, entonces tuve el honor de jugarmelas a su lado sin siquiera saberlo jeje... vaya...- Me sorprendia que incluso espartaco le respetara.
-Solo tengo una ultima pregunta señor... ¿hay alguna mision que pueda hacer?.- Pregunte seriamente mientras le seguia.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:20 pm

se rasco la nuca.

"pues tenia unas cuantas pero con esto de capturar a la sombra blanca, los planes cambian drasticamente. podrian venir de la obe en cualquier momento. mejor lidiar con esto y despues continuar con el itinerario".

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





espiritu de liderazgo Empty
MensajeTema: Re: espiritu de liderazgo   espiritu de liderazgo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espiritu de liderazgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrios Suburbanos :: Vertedero-
Cambiar a: