Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comienza la infiltracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:11 pm

cayeron támara y kylian a un lado del bosque, mas precisamente en el patio trasero. un lugar lleno de bodegas y galpones con una precaria seguridad.

"bien, antes de comenzar" -se encontraban detras de una muralla escondidos- "dime que sabes hacer para ver con quien cuento".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:13 pm

-Tengo un gran historial de asesinatos sin resolver, no dejo huella... mis habilidades en escencia son bajas pero aun asi las utilizo como mejor convenga, puedo crear 4 especies de "brazos" extra, son invisibles si mueven algo cercano y ligero, pero si muevo algo lejano y pesado se vuelven visibles... y mi proyeccion la estaba trabajando cuando te encontre.- Dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:16 pm

"bien, iremos juntos entonces. esta mision no ha sido aprobada, si lo conseguimos sera un gran avance para ti, sino, nada ocurrira. nada pierdes pero ganas todo, ¿facil no?" -le guiño el ojo-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:17 pm

-Claro, usted manda capitan y yo le sigo... si es necesario debo improvisar supongo.- Dije seriamente mientras esperaba su plan o lo que sea que tubiera.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:21 pm

"hay que llegar al piso 11, vamos" -fueron avanzando entre los galpones eludiendo a los guardias hasta llegar a la salida de emergencia- "bien, por tu ropa pasaras mas desapercibido que yo. entra y sube por el ascensor, yo lo hare por las escaleras de emergencia, nos vemos alla".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:27 pm

Acenti con la cabeza y camine tranquilamente hasta el acensor, me detube frente a el y precione el boton para esperarlo. Con mi baston en una mano y recargado en el mismo comence a tararear una melodia tranquila mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:29 pm

kylian subio sin problemas al piso 11.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





comienza la infiltracion Empty
MensajeTema: Re: comienza la infiltracion   comienza la infiltracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienza la infiltracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Exterior :: Patio trasero-
Cambiar a: