Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder de soñar sin olvidar la realidad

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El deber llama

2 participantes
AutorMensaje
Kyllian Colin

Kyllian Colin

El deber llama Empty
MensajeTema: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:57 pm

Despertando en el sofa de la casa de Katherine, me aliste y doble las sabanas. Era bastante temprano pero no me preocupaba si el ruido le despertaba, tome lo que me presto y lo deje en una mesita.
*Deberia entrenar pero... por donde empiezo, cosas que nunca habia echo... ya me las arreglare, veamos si esta chica despierta para ver que decide.*
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:58 pm

katherine salio de su habitacion con un pijama de pantalon y camiseta rayadas. traia una taza en la mano y ya se habia peinado.

"madrugaste" -saludó- "¿quieres desayuno?".
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:04 pm

-Claro, muchas gracias.- Respondi amablemente mientras me acomodaba bien mis ropas.
-¿Te tomaras la molestia de cocinar? preferiria hacerlo por ti, ya me ayudaste bastante.- Dije sonriente mientras avanzaba hacia la cocina.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:10 pm

se alzo de hombros y le cedio la cocina. se fue a la sala y encendio la television para ver el noticiero mañanero.
Kyllian Colin

Kyllian Colin

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:20 pm

Termine de servir el desayuno, no sabia muy bien que le gustaba pero hice lo tipico, huevos fritos con un jamon asado a un lado, si no era de su agrado puse un plato de cereal de trigo a un lado y vaso con jugo, claramente solo le habia echo el desayuno a ella y yo al estar preparando y picando la comida me habia quedado satisfecho. Lo lleve hasta la sala y se lo entregue.
-Buen provecho.- Dije amablemente mientras veia la tv.
-¿Ocurrio algo nuevo digno de la tv abierta?.- Pregunte burlescamente.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:25 pm

"mas alla de informar del concierto" -comenzo a comer- "nada importante. tu noticia no hizo mucho revuelo".
Kyllian Colin

Kyllian Colin

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:41 pm

-Tontos noticieros, no saben donde buscar o el gobierno les paga por ocultar.- Me puse de pie y le mire con una sonrisa.
-Ya que es un dia libre de trabajo saldre a practicar un poco unas cuantas cosas, si gustas acompañarme no tengo problema. Y tambien tienes mi celular para lo que gustes.- Le guiñe el ojo y tome un cigarrillo mientras salia del lugar.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:43 pm

"estaremos en contacto" -se despidio con la mano y siguio desayunando-.
Kyllian Colin

Kyllian Colin

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:48 pm

Ya estando fuera de su hogar, encendi mi cigarrillo y me encamine hacia el vertedero, mejor lugar para encontrar cosas pesadas y estupideces por monton.
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:49 pm

kylian se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Contenido patrocinado

El deber llama Empty
MensajeTema: Re: El deber llama   El deber llama I_icon_minitime

El deber llama
Página 1 de 1.