| El deber llama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyllian Colin
| Tema: El deber llama Lun Ene 09, 2012 9:57 pm | |
| Despertando en el sofa de la casa de Katherine, me aliste y doble las sabanas. Era bastante temprano pero no me preocupaba si el ruido le despertaba, tome lo que me presto y lo deje en una mesita. *Deberia entrenar pero... por donde empiezo, cosas que nunca habia echo... ya me las arreglare, veamos si esta chica despierta para ver que decide.* | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 9:58 pm | |
| katherine salio de su habitacion con un pijama de pantalon y camiseta rayadas. traia una taza en la mano y ya se habia peinado.
"madrugaste" -saludó- "¿quieres desayuno?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:04 pm | |
| -Claro, muchas gracias.- Respondi amablemente mientras me acomodaba bien mis ropas. -¿Te tomaras la molestia de cocinar? preferiria hacerlo por ti, ya me ayudaste bastante.- Dije sonriente mientras avanzaba hacia la cocina. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:10 pm | |
| se alzo de hombros y le cedio la cocina. se fue a la sala y encendio la television para ver el noticiero mañanero. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:20 pm | |
| Termine de servir el desayuno, no sabia muy bien que le gustaba pero hice lo tipico, huevos fritos con un jamon asado a un lado, si no era de su agrado puse un plato de cereal de trigo a un lado y vaso con jugo, claramente solo le habia echo el desayuno a ella y yo al estar preparando y picando la comida me habia quedado satisfecho. Lo lleve hasta la sala y se lo entregue. -Buen provecho.- Dije amablemente mientras veia la tv. -¿Ocurrio algo nuevo digno de la tv abierta?.- Pregunte burlescamente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:25 pm | |
| "mas alla de informar del concierto" -comenzo a comer- "nada importante. tu noticia no hizo mucho revuelo". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:41 pm | |
| -Tontos noticieros, no saben donde buscar o el gobierno les paga por ocultar.- Me puse de pie y le mire con una sonrisa. -Ya que es un dia libre de trabajo saldre a practicar un poco unas cuantas cosas, si gustas acompañarme no tengo problema. Y tambien tienes mi celular para lo que gustes.- Le guiñe el ojo y tome un cigarrillo mientras salia del lugar. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:43 pm | |
| "estaremos en contacto" -se despidio con la mano y siguio desayunando-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:48 pm | |
| Ya estando fuera de su hogar, encendi mi cigarrillo y me encamine hacia el vertedero, mejor lugar para encontrar cosas pesadas y estupideces por monton. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: El deber llama Lun Ene 09, 2012 10:49 pm | |
| kylian se ha desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El deber llama | |
| |
|
| |