Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociéndola mejor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:48 pm

Mire bien el bosque, y me acerque a Kyrie – te gusta venir aquí verdad?... dime que es lo que te gu8sta hacer en este lugar…- dije mientras ponía delicadamente mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:51 pm

un monstruoso grasnido sacudio la copa de los arboles pero no inmuto a kyrie la cual siguio caminando en silencio sin detenerse a pesar de que abigail la tomo del hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:53 pm

Mire sorprendida aquella cosa la cual se encontraba cercas de nosotros –kyrie!!- dije mientras corría detrás de ella, había mas cosas como las de el otro día – Kyrie no creo que sea buena idea estar aquí es peligroso…- dije mientras le tomaba de la mano, asustada por aquel mostró el cual cada vez estaba mas cercas de nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:58 pm

kyrie se detuvo en seco y no movia absolutamente ningun musculo de su cuerpo. seguia con su mirada vacia pero se sentia una chispa de osadia en su presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:01 pm

mire aquel mostró y observe a Kyrie – no me digas que esto es lo que te gusta hacer- dije en voz baja mientras le observaba de cierta manera me gustaba lo que en este momento veía de ella, pero no era el momento ni el lugar, seria imposible que una niña como ella pudiera enfrentarse a estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:04 pm

kyrie cerro lentamente los ojos para luego abrirlos rapidamente. el ave gigante del tipo garuda cayo sobre los arboles rebanada en ciertos de fragmentos cortados con una precision magnifica. la osadia desaparecio en kyrie y volvio a ser tan vacia como siempre.

rapidamente muchos animales menores corrieron hacia los restos del ave para alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:08 pm

mire mas que sorprendida por todos los pedazos de aquella criatura que habían caído algunos cercas de nosotras, parecía que les había cortado de manera precisa, y sin ninguna dificultad, voltee a ver a Kyrie y aquella mirada había desaparecido tan rápido como llego, aun sin soltar la mano de Kyrie ice que retrocediéramos, saque un pañuelo y le limpie suavemente su mejilla pues le había salpicado una gota de sangre.

Este suceso me recordaba el anterior, con aquel lagarto, ella lo abra matado?, pero como podría ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:37 pm

kyrie miro fijamente a abigail. parecia que intentaba decirle algo pero no se le comprendia nada con tan simple acto.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:39 pm

Le tome de las manos – que quieres decirme… no puedes hablar con migo… y si te doy algo paras que escribas o lo dibujes?- dije emocionada al verle interés de su parte saque una pequeña libreta que traía para apuntes en mi bolsillo y una pequeña pluma –te sirve esto para que me lo digas?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:43 pm

escribio algo y se lo entrego a abigail. eran lineas y espirales sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:46 pm

Mire el dibujo, pero no tenia ningún significado o al menos alguno que yo entendiera –Kyrie… no puedo entender esto…- dije mientras le miraba preocupada –tu puedes hablarme confía en mi no le diré nada a nadie…yo no soy tu compañera o tu maestra… principalmente estoy aquí porque quiero ser tu amiga… pero necesito que me hables si…-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:48 pm

volvio a mirarle friamente y se fue caminando entre los arboles, pasando por el lado de varios animales los cuales no reaccionaron ante su presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:52 pm

mire a Kyrie preocupada y empecé a caminar de tras de ella –kyrie…- dije preocupada, y caminando con cuidado por todos aquellos animales, -creí que estaba cercas y de nuevo la perdí.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:55 pm

los animales se pusieron furiosos al instante en que abigail se acerco a ellos interrumpiendo su merienda. kyrie miro desde atras esperando a ver los resultados del acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:00 pm

Me detuve en seco al ver que los animales habían dejado de comer –rayos…- dije en voz muy baja…, mientras veía a los animales los cuales estaban molestos. Seguí avanzando lentamente pues ya me quedaba un pequeño tramo para llegar con Kyrie, solo esperaba no alterarlos mas.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:02 pm

un perro se abalanzo a la pierna de abigail dandole un feroz mordisco. kyrie la cojio de la mano y la atrajo hacia ella. por el acto, abigail perdio parte del muslo pero los animales retrocedieron de kyrie y siguieron cenando.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:21 pm

Mire el área de el muslo, realmente me dolía, - maldición- dije completamente molesta y muy adolorida, corte un trozo de tela de mi ropa e ice precio en mi pierna, - Kyrie… necesito que me ayudes a llegar a l edificio…- dije mientras le veía a los ojos, tratando de mostrarme tranquila ante ella, aunque la verdad no me encontraba nada tranquila, solo quería largarme de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:22 pm

kyrie miro a abigail placidamente y luego a los perros, para nuevamente mirar a abigail.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:28 pm

Trate de ponerme bien de pie pero apoyándome con la pierna que tenia bien, tome la mano de Kyrie, -vamos es hora de irnos…- dije mientras esperaba a que me siguiera, solo me quedaba rodear, hubiera echo eso desde un principio…
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:29 pm

kyrie detuvo a abigail con una facilidad abrumadora. volvio a mirar a los perros y luego miro a las copas de los arboles. muchos aleteos se escuchaban, al parecer eran cuervos.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:34 pm

Voltee a ver hacia arriba, una considerable cantidad de cuervos se acercaba a donde nosotros estábamos –Kyrie…- dije un poco preocupada, Kyrie se notaba confiada, creo que savia lo que pasaba y lo que podía pasar, pero la forma en la que me miraba a mi y miraba aquellos perros no me agradaba de cierta forma – Kyrie hay que irnos si…-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:36 pm

volvio a mirarle pero le solto la mano. sin mas, siguio observando a los perros y a los cuervos.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:39 pm

No podía entender, realmente no podía entender porque no se quería ir, realmente Kyrie tenia una manera demasiado extraña de ver las cosas, - te gusta ver a los perros y a los cuervos que esperan su momento para comerse las sobras que dejen?- dije mientras volteaba ver a Kyrie
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:42 pm

los perros terminaron de comer y se fueron, los cuervos cojieron los huesos y comenzaron a alimentarse. kyrie no despego su mirada de ellos en ningun momento. el proceso duro menos de cinco minutos eternos para abigail. cuando todo termino, kyrie se puso a caminar de regreso al edificio principal.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:47 pm

Camine un poco adolorida asta el edificio, estando detrás de Kyrie, - será mejor que vallas de nuevo a la habitación…- una vez que llegamos a el piso la lleve a el cuarto. Y llame a una enfermera para que me desinfectara la herida.
Una vez que me la desinfecto y me puso una pequeña gasa volví a la habitación con Kyrie, - te gustan esos perros verdad, ver como algo muere alimenta a otros y luego los pequeños se aprovechan de la conquista de la mas fuerte tomando las sobras… eso te gusta verdad?- dije mientras le sonreía y tomaba asiento en una silla de el lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociéndola mejor Empty
MensajeTema: Re: Conociéndola mejor   Conociéndola mejor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociéndola mejor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Exterior :: Bosque del dolor-
Cambiar a: