| Visitando a mi unica amiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyllian Colin
| Tema: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:43 pm | |
| Llegando a la direccion indicada en su mensaje toque la puerta 3 veces y me separe un poco para sostener, de frente, la caja con la camara que le habia comprado. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:47 pm | |
| kathy abrio la puerta vestida con ropa casual.
"hola" -miro la caja- "pasa, ¿Que es eso?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:49 pm | |
| -Un regalo... no se si te sirva pero cuando la mire me recordo tu trabajo como periodista.- Dije amablemente mientras entraba y ponia la caja en una mesa cercana. -Si quieres revisarla no hay ningun problema... y gracias por recibirme.- Me quite el sombrero e hice una reverencia. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:52 pm | |
| "vaya gracias" -la recibio emocionada- "me servira para mi tesis".
una vez en la sala de estar, pequeña pero suficiente para albergar a 4 personas comodamente, dejo la camara sobre la mesa de centro.
"¿bebes algo?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:56 pm | |
| -Cualquier cosa es buena pero preferiria agua... estoy algo agitado.- Dije sonriendo mientras tomaba asiento. -¿Vives sola?...- Pregunte amablemente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:04 pm | |
| "si, esta casa es de mi tio. no la usaba y me queda muy cerca de la universidad asi qiue se la pedi prestada" -regreso de la cocina con un vaso de agua y se sento en el sillon del frente de kylian- "andas raro. o la antigua faceta tuya era una farsa, o algo te ha hecho cambiar demasiado en.... tres dias". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:10 pm | |