| Visitando a mi unica amiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyllian Colin
| Tema: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:43 pm | |
| Llegando a la direccion indicada en su mensaje toque la puerta 3 veces y me separe un poco para sostener, de frente, la caja con la camara que le habia comprado. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:47 pm | |
| kathy abrio la puerta vestida con ropa casual.
"hola" -miro la caja- "pasa, ¿Que es eso?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:49 pm | |
| -Un regalo... no se si te sirva pero cuando la mire me recordo tu trabajo como periodista.- Dije amablemente mientras entraba y ponia la caja en una mesa cercana. -Si quieres revisarla no hay ningun problema... y gracias por recibirme.- Me quite el sombrero e hice una reverencia. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:52 pm | |
| "vaya gracias" -la recibio emocionada- "me servira para mi tesis".
una vez en la sala de estar, pequeña pero suficiente para albergar a 4 personas comodamente, dejo la camara sobre la mesa de centro.
"¿bebes algo?". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 6:56 pm | |
| -Cualquier cosa es buena pero preferiria agua... estoy algo agitado.- Dije sonriendo mientras tomaba asiento. -¿Vives sola?...- Pregunte amablemente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:04 pm | |
| "si, esta casa es de mi tio. no la usaba y me queda muy cerca de la universidad asi qiue se la pedi prestada" -regreso de la cocina con un vaso de agua y se sento en el sillon del frente de kylian- "andas raro. o la antigua faceta tuya era una farsa, o algo te ha hecho cambiar demasiado en.... tres dias". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:10 pm | |
| -Si...- Bebi un poco de agua y sostube con mis manos el vaso. -Descubri muchas cosas que quiza no debia, aunque no me arrepiento porque ahora veo mas clara la realidad de la ciudad pero... mas que nada venia a decirte algo...- Respire profundo y le mire de frente. -Ten cuidado cuando investigues, se que eres periodista y te gusta mucho eso, no digo que no lo hagas pero siempre ten en cuenta cuando detenerte si no quieres terminar con tu vida pasifica... quiza ya lo sabias, pues obviamente esta ciudad es un desorden completo, no dudo que te lo hayan dicho ya o que lo supieras por ti misma pero aun asi.- Bebi mas agua y le mire. -La manera en la que te conoci fue extraña pero... aun asi gracias por toda tu ayuda... y mi faseta antigua no era una mascara, era mi realidad engreida e infantil... ahora pienso como pude actuar solo para matar arriesgando mi vida y me parece absurdo jaja. Como sea... si quieres preguntarme algo o decirme algo ahora es el momento indicado, cualquier cosa.- Dije amablemente mientras bebia toda el agua de golpe. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:18 pm | |
| "parece una despedida" -comento apenada- "como si fueses a un lugar sin retorno. lo que no entiendo es porque me dices estas cosas a mi, ¿acaso no tienes familia, amigos, alguna enamorada, pareja? no me molesta que me cuentes estas cosas pero me causa extrañesa eso. ademas apenas tengo 16 años, pero aun asi puedo estar en la universidad por mi destacado talento, no me cuadra que alguien mayor me hable asi, de igual a igual". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:29 pm | |
| -Sinceramente no, no tengo a nadie... y no quiero precionarte ni causarte mal pero tu eres la primera persona con la que entablo algo como una amistad, no se como lo veas tu. Llevo mas de 6 años sin charlar fijamente con alguien, tu presencia me agrado desde el primer momento, las agallas de enfrentarte sabiendo que podrias perder la vida contra alguien sin criterio como lo era hace poco... si hay algo que respeto mucho es a quienes me extienden la mano sin que yo se las pida, y tu confiaste en mi de una u otra forma, te entregue mi confianza y hasta la fecha no me has traicionado.- Dije amablemente y le sonrei, luego solte una risa amigable y le mire a los ojos. -No es una despedida de que me vaya a ir... es la despedida de mi antiguo yo, para darle la bienvenida a mi nueva forma de ser. Ademas no me gustaria que te lastimara algun extraño, y menos ahora que se lo joven que eres... a tu edad yo ya habia abandonado a mi familia por mero gusto y placer por las peleas...- Me quite mi saco y lo recargue sobre el sillon. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:33 pm | |
| "tu decidiste tener ese tipo de vida, yo escogi la que tengo. ambos nos arriesgamos de diferentes formas y por distintos objetivos. pero no porque tu pelees quiere decir que mi decision sea mas segura que la tuya" -le sonrio- "es mas peligroso meterse con la gente sin poder defenderte mas alla que con palabras, a que pelear directamente con ellos sabiendo que puedes hacer algo al respecto" -junto las manos y se inclino ligeramente hacia delante- "yo tampoco tengo amistades, despues de todo soy un bicho raro de corta edad entre gente mayor y sin ser arrogante, poseo mas talentos que ellos. mientras mas pequeño el frasco del veneno, mas letal es". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 7:38 pm | |
| -No dudo que tengas razon, y claramente muchos son mejores que otros a diferentes edades... pero, asi como me dijo la cantante... "Yo podria morir en el escenario mientras canto y bailo pero aun asi no dejaria de estar contenta" cada uno tenemos un trabajo y aveces arriesgamos mucho, pero no lo hariamos si supieramos que es facil...- Suspire. -No me gustan mucho las cosas cursi y la gente melosa me resulta algo... estupida... pero sinceramente no me gustaria perder a alguien como tu... la unica persona que me extendio la mano y me a ayudado en todo momento, ¿te parece si hacemos un equipo?.- Le mire con una calida sonrisa mientras me inclinaba hacia el frente como ella. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 8:17 pm | |
| le miro algo asustada.
"depende de que quieras lograr formando una alianza. explicate mejor que buscas que haga yo por ti, que harias tu por mi y cual seria el objetivo de esa alianza". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 8:22 pm | |
| -Cuidar el uno al otro... tu manejas informacion pero ¿que pasa si alguien intenta secuestrarte para sacarte informacion? ahi es donde entro yo... ¿y que pasa si yo no se en donde encontrar a los que quiza intenten secuestrarte? pasamos al punto uno... tienes informacion muy valiosa, y yo puedo pagartelo con alguna informacion peligrosa de conseguir, tu sabes... ya nos vamos a ir ayudando mutuamente de a poco y comprendiendo mejor...- Le sonrei. -No quiero ser acosador, pero me gustaste... solo que ya me suponia que eras muy joven, tampoco soy un pedofilo jaja.- Me rei tranquilamente mientras le miraba. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 8:28 pm | |
| la chica suspiro.
"pronto te dare una respuesta, yo te llamare para ello" -dijo cortando el tema-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 8:43 pm | |
| -Pero almenos me dejaras pasar la noche aqui supongo...- Dije algo timido. -No quiero que tengas compasion o cualquier cosa... es tu hogar a fin de cuentas y si estas comoda con ello te lo agradesco, y si no, respeto tu desicion.- Dije seriamente mientras le miraba de frente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 8:49 pm | |
| "no hay otra cama aparte de la que yo uso, pero te puedo prestar la sala. ahi acomodas los sillones y te paso un par de frazadas" -le sonrio- "igual nose, podriamos jugar a algo. hace mucho que no paso un dia con alguien en casa". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 9:03 pm | |
| -Claro, de echo no tengo sueño jeje, si tiene algun juego de mesa o algo interactivo... videojuegos, lo que gustes.- Le sonrei animado, sinceramente me gustaria tener una calmada noche para variar. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga Dom Ene 08, 2012 9:06 pm | |
| final de dia para kylian ante una interactiva noche "gamer". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando a mi unica amiga | |
| |
|
| |