Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Latho ¿bueno o malo?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:08 pm

Llegue a uno de los garages marcados en mi mapa echo por Katherine buscando a Latho, entre y hable en voz alta.
-Estoy buscando a Espartaco, necesito hablar.- Dije seriamente mientras me adentraba mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:10 pm

un tipo rubio de avanzada edad, pelo maltratado y corto, antiparras en la frente y barba con dos puntas se acerco a a kylian.

"estimado, raras vestimentas para venir a un sitio como este" -dijo amigablemente- "dime que necesitas de mi".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:16 pm

-Me dijeron que te buscara... una chica precisamente.- Dije seriamente.
-Hace tiempo me tope contra un chico el cual asesino a una lagartija gigante, o almenos eso parecia... le rete a un duelo y perdi pero salio rapidamente del lugar. Sus capacidades eran extrañas y mas que nada quisiera aclarar mis dudas sobre lo que ocurre... como crear acero de la nada y desaparecerlo.- Dije seriamente mientras me paraba firme frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:19 pm

"mmm" -se cruzo de brazos- "tu sabes que mientras mas informacion poseas, mas peligros se presentan en tu existencia. pues veras, existen poderes sobrenaturales tachados de fantasia, comunmente se les llama manifestacion. sabiendo eso, no te puedes relajar por ver a un niño o a un adulto, porque cualquiera puede ser un enemigo formidable. el caso es que si la consigues, dejas de ser un humano normal, los tipos con manifestacion te buscaran, como tu a ellos, entras a un mundo totalmente diferente".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:25 pm

-O mejor dicho entro a un mundo, jamaz e tenido nada y la pelea es mi unica forma de vivir que tengo... no tengo familiares a quienes temer porque mueran ni amistades, lo unico que tengo son mis habilidades y mi instinto de supervivencia... la victoria para mi es una puerta abierta a mi proxima pendiente, y la muerte sera mi unica victoria.- Respire profundamente.
-Si lo que escuche es cierto nuestras formas de pensar no son tan diferentes, el gobierno utiliza mascaras para actuar a espaldas de la gente... viven en engaño y les utilizan, si la OBE tiene personas con poderes "magicos" significa que creen poder gobernar con todo pero algo los detiene... ¿usted?.- Dije seriamente y con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:29 pm

"lo dudo" -puso sus manos en la cintura y cerro los ojos- "yo no planeo destruirlos, sino bajarlos de su nube y vean que la forma en que hacen las cosas no logra lo que dicen y solo da resultados egoistas para ellos mismos. tienen 'magos' poderosos y podrian destruir a alguien como yo en un santiamen. realmente dedusco que hay algo mas alla de todo esto y que nadie mas alla del alto mando lo sabe".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:35 pm

-Deben tener algun plan, y debe ser algo grande... si no para que querrian tanto poder.- Medite unos segundos.
-Pero uno nunca sabe si el lado bueno es en el que uno esta o en el otro... diplomacia seria una opcion pero quiza tengan sus razones. Soy un extranjero señor, disculpe si no me presente antes mi nombre es Kyllian, conocido por varios apodos sin importancia.- Dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:38 pm

"paloma blanca, asi te bautizaron aca" -dijo entre risas- "aleteas y botas plumas, pero no dañas mas que gusanos. aparte de informacion la cual no he dado nada concreto, ¿que buscas de mi?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:40 pm

-Enseñanzas... no me importa como me llamen, yo sigo mi camino y confio en quien confia en mi. Si usted me acepta hare lo que sea necesario para demostrar que valgo la pena.- Dije seriamente mientras le miraba firme a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:49 pm

"si es lo que quieres, te lo dare. pero arrebatare lo que yo estime conviente cuando no me cumplas o me traiciones. esa es la ley de los Acracia" -dijo seriamente-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:14 pm

-Ya me acostumbre a perderlo todo varias veces.- Dije satisfecho mientras extendia mi mano.
-Sera un placer ayudarle en lo necesario, y le doy mi agradecimiento por considerarme.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:29 pm

le estrecho la mano y le golpeo el hombro amistosamente.

"bien, primero habra que enseñarte la magia de la manifestacion" -se rasco la barba- "¿tienes algun problema si te enseña un anciano, un niño o una mujer?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:32 pm

-Claro que no, aveces el poder mas grande llega en empaques pequeños.- Dije emocionado por el aprendizaje.
-Solo que si es una chica que no sea muy linda... no quiero distraerme y esa es mi debilidad.- Dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:34 pm

"bien entonces condor te enseñara todo lo necesario, es viejo y sabio como pocos" -miro hacia atras- "alla en el galpon veras a un motorista canoso, el es condor".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:36 pm

-Esta bien... muchas gracias, pero aun no se como debo llamarte.- Dije amistosamente y listo para marcharme en cuanto me dijera como referirme a el.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:37 pm

"espartaco" -se despidio y se fue-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:45 pm

Apenas se retiro fui a paso rapido hacia la direccion que me indico y busque a Condor, el motociclista anciano.
-Disculpe... ¿Condor?.- Pregunte seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:54 pm

boto el humo de su cigarro sin quitarselo de los labios.

"que necesitas paloma" -dijo sin dejar de maquinar en su motocicleta-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:56 pm

-Me a mandado Espartaco... dijo que podrias ayudarme a desarrollar mi manifestacion o una cosa asi.- Dije seriamente.
-¿Necesitas ayuda? quiza no sea mecanico pero entiendo varias cosas sobre la electronica.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:58 pm

"bueno, mientras te explico".

dos horas pasaron en las cuales kylian ayudo a condor y este le enseño la base de la esencia mas los tipos que existen.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:02 pm

-Mmm ya veo... asi que la escencia se lleva dentro pero tienes que desarrollarla y manejarla... ¿hay manera de manipular la escencia? es decir... para que brote de la forma que yo quiero... no me gustaria ser un sanador o algo por el estilo.- Dije entre risas mientras limpiaba mi sudor y fumaba un buen puro.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:08 pm

"si no viviste como medico, ya es suficiente" -respondio- "tu ya decidiste como sera y no puedes cambiar, pero tengo entendido que la OBE sabe como, ¿porque? ¿crees que seras una nurse?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:11 pm

-Jaja no me gustaria serlo, eso se lo dejo a piernas... pero en fin. ¿Crees que puedas ayudarme con algun entrenamiento? me gustaria comenzar lo antes posible.- Pedi amablemente mientras soltaba haros de humo.
-Ademas me intriga que clase de poder se esconde en mi..-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:17 pm

"hablame lo que estimes necesario que yo sepa y que creas que tendra repercusiones en tu poder" -prendio otro cigarro- "de ello depende la forma de entrenarte".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:19 pm

-Bueno pues siempre e buscado pelea, no me interesan las personas melosas ni sentimentales... mi manera de pelear es como el esgrima pero a mi manera, mi baston posee una espada de 90cm y una daga de 10 cm... mmm soy muy observador y poseo una gran habilidad con la tecnologia, puedo hacerte una pc inimaginablemente buena si me dejas en un basurero por la tarde.- Dije entre risas.
-Soy bastante agil en mis movimientos y muy preciso... acepto dudas y sugerencias.- Dije aun riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Latho ¿bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Latho ¿bueno o malo?   Latho ¿bueno o malo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Latho ¿bueno o malo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrios Suburbanos :: Garage-
Cambiar a: