Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversando con tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:25 pm

Llegando a la cafeteria ubique el lugar de Katherine y camine tranquilamente hasta ahi, me sente en frente y le mire con seriedad mientras ordenaba un cafe bien cargado.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:26 pm

"hola" -mastico una tostada- "¿que paso que llego a tus oidos el nombre de latho?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:34 pm

-Una querida amiga con la que me reuni anoche me hablo de el.- Dije tranquilamente esperando que dedujera que habia sido el hada galactica.
-Dijo que le buscara por mi mismo y lo hare, solo que presiento todo esta vinculado a un solo sentido... el chico de la lagartija... la chica de anoche me hablo de Latho y sobre el chico de la lagartija entonces... todos deben ser del mismo lugar y el chico de la lagartija venia de la OBE... es facil deducir que todos fueron, son o seran parte de ahi y es ahi donde debo empezar mi busqueda.- Dije seriamente.
-Pero quiero tu opinion.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:44 pm

"lamento decirte que estas equivocado" -bebio un sorbo de cafe- "latho es su nombre en clave. su nombre es espartaco, un revolucionario muy conocido en el bajo mundo que desea erradicar todas las organizaciones que dicen ser por el bien de la sociedad ya que solo es pantallazo para el".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:48 pm

-Asi que son todo lo contrario, la OBE es el enemigo de Lothe... quiza la chica que conoci sabia del reptiliano porque era su enemigo y trataba de aniquilarlo pero me interpuse... pero que carajo hacia una lagartija en medio de la calle y con esas proporciones.- Me quite el sombrero y me recargue en la mesa con mis manos en mi rostro, luego las retire y le mire de frente.
-¿Puedes contarme que hace cada uno? .- Pedi seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:51 pm

"ahm sobre la chica, no se a quien te refieres. sobre espartaco, revolucionarios debe dejar claro lo que hacen, anarquistas. sobre la lagartija pues, estoy averiguando porque no es la primera vez que se sabe de animales desproporcionados" -termino su cafe- "si quieres conocer a espartaco, ve al garage. nunca se niega cuando recibe visitas, pero depende del tipo de persona, la conversacion que se tenga y lo que hagas, es si sales o no de alli y en que condiciones".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:00 pm

Bebi todo mi cafe de golpe y me puse de pie. Deje dinero en la mesa y me acerque a ella.
-Gracias chica, volvere pronto.- Le tome el hombro y sonrei, me puse en cunclillas y le sonrei.
-Quiza ya lo sabias pero la chica que conosi es la cantante que dio en concierto anoche, ella tenia mucha informacion tambien y parece que se quedara un tiempo por aca.- Me puse de pie y tome mi sombrero para luego salir de la cafeteria.
*Bien rumbo al garage...*
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:02 pm

"agustina...." -dijo en un susurro-.

se puso de pie, dejo dinero en la mesa y se fue corriendo.

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Conversando con tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Conversando con tranquilidad   Conversando con tranquilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando con tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Great Avenue :: Cafeteria-
Cambiar a: