| rumor ambiguo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasty Plot Admin
| Tema: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:13 pm | |
| kyllian, luego de masacrar un grupo de pandilleros de poca monta, se siente frustrado al conseguirlo sin gran esfuerzo. a pesar de estar todos inconcientes esparcidos por el callejon, aun sigue sintiendo una presencia, para nada como una amenaza pero si alguien consiente y cerca. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:15 pm | |
| -Vamos, se que esto no fue todo ¿enserio solo esto es lo que podian hacer?.- La sensacion de una presencia me perturbaba y emocionaba, asi que me concentre y observe a lujo de detalle todo en el lugar que me rodeaba. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:16 pm | |
| detras de unas cajas de no mas de un metro de alto, apenas se dejaba ver un par de cabellos de un color amarillo intenso. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:18 pm | |
| -No es que sea presumido pero...- Me acerque lentamente hasta las cajas para despues golpearles fuertemente con mi baston. -¿Creeias que no te veria?.- Dije agresivamente mientras las cajas caian. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:22 pm | |
| una chica de larga cabellera rubia se puso de pie del susto y se apego a la pared. tenia una tablet en su mano la cual oculto en su espalda. miro a kyllian muy asustada con unos ojos azul profundo realmente hermosos.
con respecto a su apariencia, era baja para los 18 años que aparenta, con mucho busto y una mariposa en el cabello de un azul similar al de sus ojos. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:26 pm | |
| Gire mi cabeza a modo de intriga y sonrei maliciosamente. -Dime muchachita, ¿que te trae por estos lados?.- Pregunte mientras me acercaba girando mi baston con una mano. -No me digas que viste lo que paso aqui... deberias apagar eso antes de que termines igual.- Le dije a modo de susurro y estando bastante cerca de ella, coloque mi baston en su menton y comence a mirarle de arriba a abajo detalladamente. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:33 pm | |
| "no no" -aseguro como pudo su tablet en su espalda- "bueno si, si vi. matarme no te generara mas que problemas" -intento sonar amenazante pero su voz se quebraba en cada palabra- "en cambio si me dejas viva... podria ayudarte...." -no parecia segura de su ofrecimiento pero su intencion lo vale-.
¿o no? xD | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:36 pm | |
| -A ¿en serio?.- Dije burlescamente y en un tono sadico. -Demuestrame que me sirves y considerare tu propuesta... tienes 10 segundos.- Le tome del brazo para darle vuelta y luego desenfundar rapidamente mi espada escondida en mi baston para encajarla en su tablet. -Te quedan 8 segundos y contando.- Dije burlescamente y riendome con malicia. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:40 pm | |
| "tengo informacion de muchas cosas" -respondio nerviosa comenzando a llorar- "lo que podria demorar horas en obtener, conmigo seria instantaneno, lo que demoraria dias, conmigo horas. me manejo muy bien y puedo obtener lo que sea dentro de mis capacidades naturales, por favor no me haga daño señor" -comenzo a llorar en silencio-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:41 pm | |
| Guarde mi espada en su lugar y me acerque con el baston recargado en mi hombro para rodearla mientras le miraba, mi intencion era buscar algun tipo de arma sobre saliendo entre sus ropas o algo por el estilo.
| |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:43 pm | |
| la chica se mantuvo de pie, quieta dentro de lo posible por los temblores y sollozos. aparentemente solo portaba un celular, unas llaves, una cartera y un bolso pequeño donde apenas cabia su tablet. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:46 pm | |
| -Bien.- Me detuve frente a ella y apoye con fuerza el baston en el piso para asustarle, estos momentos eran simplemente bellizimos. El miedo de tu presa... un simple movimiento brusco y ya sienten el alma en la garganta. -No estas aqui por mi elegancia... no estas aqui para matarme... no buscas un desafio... sin duda me conoces ya que estar escondida espiandome no significa que fuera una casualidad... ¿Que buscas exactamente de mi?.- Pregunte de una manera seria mientras le clavaba la mirada. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:50 pm | |
| "solo soy una reportera novata" -comenzaba a calmarse un poco aparentemente por hablar sobre si misma- "todo lo que me paresca interesante lo registro, a veces vendo informacion a la prensa, otras veces las guardo hasta que tomen importancia. esta vez solo husmeaba una pelea de pandillas. no tengo nada en su contra, solo fue una coincidencia" -trago saliva recuperando algo de cordura-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 9:56 pm | |
| -Me puedes servir pero aun no me decido de que forma... puedes ocultar mis crimenes, puedes hacerme ver como un retador o un justiciero... o puedes complacerme de otra forma.- Dije picaronamente mientras veia sus largas piernas bien cuidadas. -Proponme algo chica... ¿o es que necesitas motivacion?.- Dije maliciosamente mientras tomaba mi baston aparentando que sacaria mi espada denuevo. -Te recuerdo que ya se te pasaron los 10 segundos.- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:01 pm | |
| esta vez le miro con conviccion.
"sus actos carecen de sentido, comenzo a atacarlos sin razon aparente. especulo que le gustan los desafios, de ser asi, tengo informacion de gente poderosa, ya sea monetariamente, politicamente, fisicamente, o como busque" -su voz no acompañaba el valor de su mirada- "si no es lo que desea, puedo darle informacion de sitios seguros para poder dormir sin preocuparse de ser asesinano en sueños, buenos bares de alto calibre e incluso mujeres dispuestas a complacerles con poco dinero sin reducir calidad" -suspiro cuando termino de hablar para mantener dentro de lo posible la compostura-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:07 pm | |
| -Vaya, parece que dices la verdad....- Medite unos instantes mientras bajaba mi baston, luego me acerque a ella muy tranquilo. -Bien, te dare una oportunidad y si me traicionas tu vida no terminara rapidamente... me gusta ser ironico con las muertes... tu primer encargo sera algo simple para ti, consigueme un lugar donde dormir tranquilo y un contrincante digno y bastante fuerte antes del anochecer... tu paga sera tu vida, si lo cumples discutiremos mas a fondo el trato que podremos llevar.- Dije seriamente, luego me retire un poco y con un rapido movimiento asendente levante su falda para fastidiarla.
| |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:09 pm | |
| "espere" -se sujeto la falda como pudo- "ya tengo lo que me pide". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:12 pm | |
| -Entonces habla, varios de estos tipos estan a punto de recobrar el conocimiento... a cierto, tu dime lo necesario, no te fijes.- Dije seriamente mientras sacaba mi espada y comence a encajarla uno a uno en cada cuerpo. -Estupidas manchas de sangre... no valieron un carajo.- Refunfuñe en voz baja escuchando a la chica. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:16 pm | |
| la chica se alejo unos pasos bastante asustada pero se detuvo, se limpio el rostro y saco su tablet.
"con respecto al hospedaje" -hablo mientras buscaba- "esta posada" -le mostro una fotografia de un edificio que por donde se mirase, era una casa de 3 pisos- "ofrece hospedaje solo a quien diga el santo y seña" -guardo la tablet- "sobre un contrincante digno, he oido muchos rumores sobre un mercenario muy eficiente que trabaja para la OBE. es dificil localizarlo pero imagino que eso lo vuelve mas interesante" -se atrevio, con miedo, a ironizar-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:21 pm | |
| -La OBE... segun escuche tienen gente capacitada pero nada mas que un ejercito... quiza tengas razon.- Limpie mi espada con las ropas de una de mis victimas y me gire mientras la guardaba en su lugar, mire a la chica a los ojos y me acerque lentamente. -Bien eres eficaz, y te ofresco esto. Tu me acompañas a donde vaya y me das las informaciones necesarias que te pida, no te preocupes por tu proteccion mientras no te alejes mucho de mi, en pocas palabras serias mi asistente ¿aceptas?.- Extendi mi mano con firmeza. | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:24 pm | |
| "no puedo" -respondio nerviosa- "parte de ser periodista es moverme constantemente, mantener la confianza de mis contactos y responderles. si me quedo con usted, quizas asegure mi vida un par de dias, luego de ello me mataria por incompetente. se que no estoy en posicion de decir esto pero, confie en mi. si poseo tanta informacion es porque se bien a quien darle mi lealtad y a quien no traicionar" -le temblaba el labio-. | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:30 pm | |
| -Almenos tienes cordura y sabes cuando actuar de una forma... como sea...- Me acerque hasta su posicion y le tome del menton. al mirar su labio tembloroso no pude evitar reir ligeramente. -Bien, dime el santo y seña de aquella posada y en donde se encuentra, si pudieras darme un mapa de la ciudad seria perfecto.- Dije seriamente mientras le soltaba. -Ya puedes calmarte, todo el extasis y emocion de matar se desvanecio en cuanto te tapaste la entre pierna.- Dije burlescamente | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:31 pm | |
| "no viven ni dejan vivir" -respondio- "ese es el santo y seña. un mapa, no ando con documentos pero si tiene algun celular con bluetooth puedo enviarle uno que hice yo misma". | |
|
| |
Kyllian Colin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:35 pm | |
| -De algo sirve ganarse la vida jugandoselas contra la muerte...- Dije seriamente mientras sacaba mi celular de pantalla tactil. -Aveces la gente le teme al bufalo porque corna a los pueblerinos... ¿pero se molestan las personas en saber si el bufalo se defiende de ellas? no, lo atacan para defenderse... claro, los bufalos no hablan pero yo si.- Le mire picaronamente. -¿Como te llamas?.- | |
|
| |
Nasty Plot Admin
| Tema: Re: rumor ambiguo Mar Ene 03, 2012 10:38 pm | |
| la chica le envio un mapa bastante agradable a la vista, con las calles principales y los servicios basicos marcados.
"con ese no deberia tener dudas porque los demas detalles que faltan son bastante triviales e innecesarios" -dijo satisfecha- "mi nombre es katherine, ¿como me deberia referir a usted?". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rumor ambiguo | |
| |
|
| |
| rumor ambiguo | |
|