Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encuentro imporvisado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:02 pm

en la habitacion se encontraba kyrie y abigail, los recien llegados eran tamara y kylian.

orden de accion: tamara, abigail, kylian y kyrie.

"bien, hagamoslo sencillo" -dijo tamara- "ven conmigo sombra blanca y no aceptare un no como respuesta".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:06 pm

Mire a los recién llegados e ice a Kyrie que retrocediera un poco poniéndome enfrente de ella , de inmediato verifique si traían alguna identificación como todos los empleados de el lugar, pero ellos no llevaban ninguna -disculpe será mejor que se retiren de este lugar ustedes no están autorizados para estar aquí…- dije en un tono serio, mientras le observaba de manera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:11 pm

-Señorita, esto es un asunto importante y no tenemos tiempo para negligencia. Sombra blanca debes venir con nosotros ahora mismo.- Dije firmemente mientras miraba a la chica a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:15 pm

kyrie miro a un punto muerto sin darle importancia a la situacion.

tamara fruncio el ceño y con mucha facilidad la tomo en brazos. "esta niña pesa menos que una pluma".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:19 pm

Note como la chica tomo a Kyrie de inmediato me aproxime a ella, puse mi mano derecha en su hombro y con mi pierna golpe la articulación de su rodilla esperando que callera, con una simple técnica de judo, aprovechando de inmediato la oportunidad y así tratando de recuperar a Kyrie.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:25 pm

en efecto reflejo, támara brinco dando un giro y propinandole una patada en el menton a abigail quien choco contra la muralla acolchada.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:30 pm

Al ver la escenita mire a Tamara y acenti con la cabeza refiriendome a que podia retirarse, me acerque a la chica y le mire seriamente mientras sacaba mi aparato para paralizar.
-Señorita ya le dijimos que no tiene porque preocuparse, acaba de cometer un acto terrible por atacar a un superior.- Sonaba bastante convinsente en mis palabras mientras me acercaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:32 pm

"no hagas alboroto" -tamara abandono la habitacion con kyrie en los brazos quien se dejaba llevar sin oponer resistencia-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:36 pm

Observe como se iba a corriendo con Kyrie y empecé a correr, el chico se encontraba cercas de mi – no juegues con migo no soy una tonta!!- al decir esto rápidamente le di una fuerte y precisa, patada en la mano para que soltara el aturdidor y otra en la cabeza, no debía perder tiempo debía alcanzarle. solo esperaba que con esto le derribara o me abriera paso.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:39 pm

la patada a la mano dio en el blanco y el aturdidor volo hacia atras pero la segunda patada era lenta.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:40 pm

Deje que pateara mi mano y cuando pateo mi cabeza me incline hacia atras para esquivarla, dando una mirada rapida a su entrepierna y luego tomando su pierna para darle vuelta intentando que callera al piso.
-Lindas bragas.-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:44 pm

abigail cayo de espalda y con una pierna en alto ya que kylian no la ha soltado.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:47 pm

Caí de espaldas a el piso, aquella persona aun me tenia sujetado de mi pierna derecha, rápidamente me apoye en mis manos impulsándome hacia arriba, al hacer esto con mi pierna libre le sujete de el cuello, y con el mismo impulso logre liberar mi pierna derecha, me apoye en su espalda, esperando que perdiera el equilibrio y callera a el piso.
Volver arriba Ir abajo
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:53 pm

Su movimiento me hiso perder el equilibrio y con su peso mas la llave que me hacia me derribo.
-Wow sabes defenderte.- Dije emocionado por tener a una contrincante capaz frente a mi.
Rapidamente con mi baston en una mano lo coloque cerca de su pecho, lo sujete con ambas manos de manera horizontal y me incline hacia adelante con todo mi cuerpo para que quedara debajo de mi. Mi intencion era derribarla y apricionar sus brazos con mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:54 pm

kylian quedo sobre abigail y alcanzo a aprisionar solamente el brazo izquierdo de la chica.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:01 pm

Le mire y le sonreí, -que lastima que estemos de esta manera… y mas porque no eres mi tipo…- dije mientras le miraba con burla con brazo derecho de inmediato le di un fuerte golpe con mi codo en su cara, provocando que se aturdiera un poco, aproveche la oportunidad y rápidamente me libere de el.
Tome su mano derecha de la muñeca y con mi brazo izquierdo lo tome de el hombro con poco fuerza logre tirarlo a el piso, puse mi pie en su hombro y con mis manos sujete el brazo de aquella persona en una posición que me tomaría poco trabajo rompérselo.
-responde para que quieren a la señorita y a donde tu compañera se la llevo… o…- al decir esto ultimo ice mas precio en su brazo – te aseguro que esto te puede doler-
Volver arriba Ir abajo
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:18 pm

Solo sonrei maleficamente mientras utilizaba mi manifestacion para golpear con fuerza la espalda de Abigail utilizando mis extremidades de escencia.
Al hacer eso gire un poco mi torso para darle un codazo en la cara con mi brazo libre, dejarle aturdida y poder soltarme. (El golpe en la espalda fue para acercarle mas hacia mi posicion.)
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:32 pm

Inmediatamente retrocedí, y toque levemente mi cara – haa… porque en la cara…- dije en un tono triste, alce mi vista y le voltee a ver – no sabes que a una mujer no se le golpea en el rostro!!! Que maleducado!!- dije molesta, gire mi vista para todas partes, había sentido un golpe en mi espalda, pero no había nadie en esta habitación nomas que los dos. A pesar de que tenia muy buena condición no estaba muy acostumbrada a pelear lo que provocaba que me agitara mas rápido.

Le mire a los ojos y rápidamente avance hacia el poniéndome en posición para darle un fuerte golpe en el pecho pero poco segundos antes de hacerlo rápidamente me agache, dándole una patada en sus tobillos, esperando que perdiera el equilibrio y callera, sabia que el era mas fuerte que yo debía usar su fuerza y peso en contra.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:34 pm

"¡¡Quietos!!" -un grupo de soldados apuntaron con rifles de asalto a abigail y a kylian- "un movimiento en falso y mueren" -llevaban un uniforme azul y un casco con mascara de medio rostro de cristal polarizado-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Kyllian Colin

Kyllian Colin


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 18/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:37 pm

Los ataques de Abigail habian surtido efecto, ya estando en el piso un grupo de soldados llegaron.
*Nada mas que perfecto.*
Estube con los ojos bien abiertos para asegurarme de que no intentaran nada mas.
*Solo debo fingir que estoy debil.. y cuando me tomen aprovechare para huir...*
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:42 pm

Levante las manos y mire a los policía un poco nerviosa, - mi nombre es Abigail Adnade y soy una empleada de el lugar, lo probare…- dije en voz baja y con mucha precaución, lentamente saque mi identificación y la arroje a los pies de los policías, de nuevo levante las manos y me quede quieta, - esta persona entro a las instalaciones… y un compañero suyo se llevo a la sombra blanca solo intentaba detenerles- dije en un tono serio, pero me encontraba un poco nerviosa por tantas armas apuntándome.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:45 pm

un soldado pateo la credencial a un lado sin siquiera verla. 7 mas llegaron sumandose a los 5 que ya habian.

"capturenlos" -ordeno el que estaba mas adelante-.

entre tres esposaron a abigail y otros tres a kylian. luego les dieron un fuerte golpe con el reverso del arma.

punto muerto para ambos por quedar inconcientes.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





encuentro imporvisado Empty
MensajeTema: Re: encuentro imporvisado   encuentro imporvisado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro imporvisado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Edificio principal :: Oficinas particulares-
Cambiar a: