Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matando el tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:08 pm

Ya habían terminado las clases, y aun faltaban aproximadamente dos horas para ir a trabajar. Así que decidí ir con Daniel, aun me tenia un poco intrigada la preocupación que ayer había tenido por mi aunque no entendía, y por lo mismo no me quería ir de la escuela sin despedirme de él, así que le busque en donde regularmente se encontraba al terminar sus clases.

Al verle le sonreí y alce mi mano – HEY! DANIEL!!- dije en voz alta esperando captar su atención.

Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:10 pm

"hola abi, ¿que tal como estas?" -se acerco a su encuentro-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:15 pm

-tu sabes como siempre! Y tu? Jeje- me acomode i mochila y le voltee a ver a el rostro – hey, ayer estabas muy extraño con eso lo de el empleo… bueno yo no le veo raro que alguien allá dejado la escuela por un trabajo así pasa que prefieres el dinero que estudiar , pero no creo que ese alla sido tu punto verdad… porque tanta preocupación- le dije en un tono de intriga mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:18 pm

"la persona que acepto un trabajo de un email que se autoborro, decidio no regresar nunca mas a su hogar. corto todo contacto con su familia asegurando que de ahora en adelante no los necesitara mas. fue todo muy.... repentino" -dijo cruzado de brazos-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:26 pm

-enserio!!- dije completamente sorprendida – pero pues… si yo también recibí un email que se auto borro… pero el lugar no se me izo extraño tenían a muchos empleados y todo un edificio normal aunque…- recordé extraño ruido y lo que me había dicho la señorita Cleir que era, -pues tal ves le ofrecieron un buen de dinero y se creció y ya no quiso ver a sus familiares jajaja- dije tratando de verle el lado positivo y fantasioso de la historia para no preocuparme.

-pero igual el trabajo que me ofrecieron no era nada extraño o ármenos no le considero raro… igual si un día planeo desaparecer te diré primero a ti jaja que te parece?- dije para tratar de relajarlo un poco – aparte solo fue una persona… nada asegura que me valla a pasar lo mismo no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:29 pm

"pues si, ademas tienes criterio. en cambio la desaparecida no" -fruncio el ceño- "era muy cretina y ambiciosa. quizas es como dices, una buena oportunidad y desecho todo lo demas" -se alzo de hombros-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:33 pm

Le apunte con el dedo estando a unos cuantos centímetros de su rostro – vez!! Ahí esta!! Era cretina caso resuelto!!- dije mientras me comenzaba a reír y de nuevo ponía mi mano en mi cintura, - por cierto…- saque una paleta de dulce – como no me quisiste acompañar nunca por la paleta helada! Te compre una de dulce…- dije mientras le sonreía – por cierto no estas muy ocupado… sino para retirarme… quien sabe tal vez estabas con tu novia y yo ni encueta jiiji-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:35 pm

"muchas gracias" -recibio sonriente la paleta- "pues actualmente no, ¿quieres hacer algo?" -aun parecia preocupado- "igual ya que estas trabajando donde mismo ella, podrias intentar contactarla, me preocupan sus padres y de que la llamada que recibieron fuese falsa. es para darles tranquilidad".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:39 pm

-claro yo preguntare por ella en el trabajo y le buscare!! Solo dame su nombre- dije mientras le sonreía – y pues no se tengo una hora media libre antes de trabajar acaso me quieres invitar a una cita o algo así! Que dirá tu novia!- dije en tono de burla mientras le sonreía, - pues tu dime si quieres hacer algo divertido en este tiempo… claro obviamente si no estas ocupado- quería que se relajara un poco y que confiara en mi.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:41 pm

"pues como podria enojarse mi novia, si es ella misma quien me invita a salir" -sonrio con picardia- "bueno, la chica se llama selene rutherfort. ¿que tal un cafe? yo invito claro".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:49 pm

-hee tu novia… desde hace cuanto?- dije en tono de burla mientras me cruzaba de brazos, - bueno y si soy tu novia nunca e visto que me des algún regalo bonito….!!- dije mientras me burlaba de el – ahora por eso me llevas a comer y tu lo pagas todo! Que te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:52 pm

"la invitacion desde un inicio era esa, pero ya que me lo pides y eso me hara quedar bien contigo, es un 2 x 1" -se rió- "bueno vamos".

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Matando el tiempo  Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo    Matando el tiempo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrio Aristocrata :: Universidad-
Cambiar a: