Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mensaje peculiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:47 pm

abigail alcanzo a asistir a su ultima clase. cuando se estaba retirando, daniel corrio a su encuentro.

"muchacha, ¿estas bien?" -pregunto algo nervioso-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:55 pm

Mire a Daniel con un semblante triste, - no estoy enojada contigo…- dije en voz baja – ayer no aceptaste que te invitara una paleta helada… malvado!!- al decir esto comencé a reírme –obvio que estoy bien cuando me as visto decaída!!! Solo que si quería mi paleta… y tu estas bien?- dije mientras le miraba a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:57 pm

"si si" -respondio agitado- "algo me tiene bastante intrigado, es sobre tu oferta laboral, ¿me podrias explicar como contactaron contigo?" -se notaba muy serio sobre el tema-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:05 pm

-pues me enviaron un correo electrónico de parte de la OBE- dije en un tono pensativo, - me dijeron que cumplía con el perfil hoy fui a la entrevista y me digieran que necesitaban una motivadora por así decirlo… de los mismos empleados de la empresa- le mire y le sonreí – se que no es lo que estoy estudiando…. Pero con lo que me pudieran pagar me puedo ayudar como un extra ya cuando tenga mi trabajo de sueño como maestra creo que lo dejare… - dije sin dejar de sonreírle – porque estas preocupado por mi?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:08 pm

"no puede ser" -dijo en un susurro- "abi" -la tomo de los hombros- "hoy dieron el aviso los padres de una alumna que habia estado faltando por mas de una semana, que no seguiria en clases. todo fue muy repentino y al igual que tu, ella recibio una solicitud de empleo de la OBE via correo electronico pero nunca fue posible encontrarlos" -la solto pero sin dejar de mirarla con preocupacion-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:13 pm

-si cuando me enviaron el correo ahí mismo decía que el correo se borraría solo y que no me preocupara, hoy fui a la empresa y platique con la señorita Clair muy amable por cierto e incluso acomodo mi horario para que pueda ir a las escuelas y pueda ir a trabajar- dije sin retirar mis sonrisa – pero yo no planeo dejar la escuela me falta poco para terminar no me voy a rendir! Asi que despreocúpate confía en mi si?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:15 pm

"solo cuidate, mas de lo que acostumbras" -le sonrio- "bueno debes estar agotada y ahora tengo cosas que hacer, por algo ando corriendo. nos vemos" -se despidio con un gesto de mano y se fue corriendo-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:18 pm

Me fui de la universidad para dirigirme a mi casa tenia temas que reponer y tareas que hacer, mañana seria un día agitado la escuela y después ir a los cursos de el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:20 pm

fin de dia para abigail.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





mensaje peculiar Empty
MensajeTema: Re: mensaje peculiar   mensaje peculiar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje peculiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: Rayleigh City :: Barrio Aristocrata :: Universidad-
Cambiar a: