Nuu's Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El poder de soñar sin olvidar la realidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mil años para llegar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:56 pm

Llegue a la recepción, el lugar estaba fresco diferencia de afuera que hacia mucho calor y mas por la caminata me había echo que me cansara un poco – buenos días!- dije de manera mable mientras me acercaba a la recepcionista – vengo con la señorita Clair…- dije con una sonrisa en mi rostro pero de manera seria.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:58 pm

"ascensor dos, piso trescientos cinco" -respondio sin mirarle con un telefono en el oido y en el otro un auricular manos libre-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:02 am

Valla si que están en todos lados las recepcionistas y como no debían estarlo este lugar había mucha gente, tal ves la forma en la que aguantaban todo ello era por la paga, tras pasar la ola de personas que había en la recepción llegue a el ascensor dos, espere que llegara y al llegar señale el piso que me había indicado.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:05 am

casi coincide el dedo de abigail con el de otro muchacho en apariencia de la misma edad que ella, moreno y de cabello palido. le sonrio a la muchacha y el ascensor cerro las puertas.
con un suave movimiento y luego de varias detenciones en las que bajaban y subian pasajeros, llegan al numero 305 donde descienden solo ellos dos.
el lugar era un pasillo amplio con sillas plasticas a los lados, un televisor en una esquina para amenizar la espera y un meson con una recepcionista. detras del mismo habian dos puertas.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:12 am

El chico también tendría una cita con Clair, tal vez por eso en el correo tenia que decir que yo era primera, camine por el pasillo asta llegar con la recepcionista – disculpe… muy buenos días… me citaron con la Cleir…- ya ella me indicaría por que puerta debía entrar.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:14 am

"muy bien, la llamare cuando este lista. tome asiento mientras tanto" -le sonrio y comenzo a teclear en su computadora-.

el muchacho se sento sin mas.

"¿tambien tiene cita con clair?" -le pregunto la recepcionista-.

"cita no, pero vengo a hablar con ella, no te preocupes puedo esperar a que atienda a la señorita" -dijo amigablemente-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:18 am

Mire a el chico y le sonreí, entonces al parecer no veníamos a lo mismo – muchos gusto! Mi nombres es Abigail- dije mientras le sonreía, me parecía una persona muy agradable y que mejor manera de pasar el tiempo de espera que platicar con alguien agradable –se puede saber el suyo?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:46 pm

de inmediato se puso de pie y se acerco a la muchacha.

"me llaman Onyx" -hizo una ligera reverencia- "es todo un honor conocer a tan hermosa damisela" -respondio con hidalguia-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:28 pm

-mucho gusto!!- dije de manera animada mientras estrechaba su mano, su alago provoco que me sonrojara un poco – tu as venido anterior mente aquí supongo verdad?- bueno al parecer no es un chico serio tal vez sea divertido pasar el tiempo de espera con el – perdón si soné algo… entrometida… fue lo primero que se me ocurrió para sacar platica- dije mientras me reía en voz baja un poco cubriendo con mi mano derecha mi boca por cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:39 pm

"no te preocupes" -sonrio- "me agrada la gente que se explaya asi que si me permite" -se sento en la silla del lado- "yo fui reclutado hace menos de una semana y vengo a buscar los resultados de un examen. ¿tu recien estas comenzando?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:43 pm

-pues… ayer me enviaron un correo y me pidieron que acudiera hoy… la verdad no me imaginaba pasar la prueba que realice ase tiempo… no soy muy lista pero al parecer todo mi esfuerzo esta valiendo la pena!- dije completamente motivada – y dime te gusta estar aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:48 pm

"hasta el momento si" -respondio conforme- "aca te buscan por tu talento principal asi que da igual si eres poco agraciada en ciertos aspectos, el principal es el que usaras aca asi que no creas que eres poco inteligente, porque aca te necesitan por tu fuerte".

la chica de la recepcion le hizo un gesto afirmativo a onyx.

"un gusto dama abigail" -se despidio con una reverencia- "pero el deber llama".

se alejo y se perdio tras la puerta de la izquierda.

"unos minutos mas y le llamaran" -le informo la recepcionista a abigail-.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:52 pm

-si no hay ningún problema- dije a la recepcionista mientras me quedaba ahora callada sentada en mi asiento, aunque era demasiado aburrido para mi estar quieta y callada en un solo lugar.

Solo me tocaba esperar que me hablaran.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:04 pm

pasados unos minutos la recepcionista le hizo un gesto afirmativo y le apunto a la puerta de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:06 pm

-Si gracias!- me puse de pie y me arregle un poco el cabello rápidamente, respire hondo y entre a el lugar – con su permiso…- dije en voz baja mientras pasaba a la habitación
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:07 pm

un pasillo con varias puertas a los lados y al fondo una planta de plastico. una chica de pelo rojo largo estaba en el marco de la unica puerta abierta.

"ven" -le hizo un gesto amistoso para que se acercase- "pasa".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:10 pm

Camine hacia donde estaba la chica de manera segura pues no me encontraba nerviosa –supongo que usted es la señorita Cleir verdad? Mi nombre es Abigail Adnade mucho gusto!- dije de manera animada y cordial mientras veía a la chica pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:28 pm

"si yo soy" -respondio sonriente-.

entraron a una oficina de lo mas normal.

"bien querida, toma asiento" -se sento en la contraparte- "cuentame, en que te sabes desenvolver mejor".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:10 pm

Entre en su oficina y rápidamente tome asiento –pues no lo se… me puedo desenvolver en casi todo aunque no me guste la tarea que me encarguen o no sepa mucho de el tema, soy muy animada muy positiva y siempre me levanto con energía de mas así que no hay cosa que me proponga que no lo pueda conseguir!- dije completamente animada, -doy mi mejor esfuerzo en todo y eso se lo puedo garantizar!- trataba de controlarme un poco ya que si por mi fuera me pusiera de pie y diera un gran discurso motivador, pero este no era el lugar y ara para hacerlo.

-perdón si suena irrespetuosa hablándole de esa manera abecés me emociono de mas jeje- dije un poco nerviosa y tratando de controlarme.-creo que en lo que mas destaco es que puedo ser muy creativa, socializo mucho y con gran facilidad, soy buena en los deportes pues me encantan, creo que es lo que mejor se me da- conteste un poco apenada.
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:14 pm

clair miro a abigail muy sorprendida mientras hablaba.

"brillante" -respondio una vez termino de hablar- "cumples con gran parte del perfil de la persona que buscabamos. mira lo que necesito es alguien que pueda emitir buenas vibras y energias a los demas. suena raro pero aca hay mucha gente que llega por problemas familiares, materiales e incluso drogadiccion y enfermedades. serias algo asi como una terapeuta levantadora de animo. con todos los beneficios que ello significa. ¿te interesa? obviamente recibirias las capacitaciones pertinentes".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:19 pm

Le mire y le sonreí – claro puede confiar en mi!!- dije completamente emocionada pues sonaba un trabajo sencillo para mi. – usted solo dígame cuando inicio… pero… tengo un problema por la escuela… ya estoy en los últimos días de el semestre… tengo las tardes libres después de las 3 no abría ningún problema?-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:22 pm

"si me dices que son los ultimos dias" -recibo unos papeles- "puedo concretar tu capacitacion desde las 17:00 hasta las 20:00 para comenzar con el trabajo formal una vez termines tu semestre. no es la idea que dejes a un lado tus estudios por el trabajo".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:26 pm

-lo se y ya estoy a un paso de acabar no me puedo rendir ahorita… dije completamente motivada – hoy falte pero solo es un día que me tomara poco trabajo recuperar, y si me da el horario que me acaba de informar ase un momento no me costara trabajo hacer las dos cosas-
Volver arriba Ir abajo
Nasty Plot
Admin
Nasty Plot


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 13/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:30 pm

"excelente, llena este formulario con tus datos personales" -le entrego una hoja con casillas y datos para llenar- "y te hare llegar a la direccion que especificas el contrato para que lo leas con calma. ¿quieres un vehiculo para ir a tu escuela?".
Volver arriba Ir abajo
https://newworldofnuu.forosactivos.com
Abigail Adnade

Abigail Adnade


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/11/2011

mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:37 pm

Empecé a llenar el formulario con todos los datos que me pedían – si no es mucha molesta… tarde mucho de la entrada de el guardia asta la recepción caminando…. Reo que me vendría bien que me llevaran para alcanzar las ultimas clases…- dije mientras le miraba con una sonrisa en mi rostro – por cierto ase rato escuche un extraño ruido proviniendo de unos arbustos… usted sabe que fue?- guarde un momento de silencio y recapacite por mi pregunta – disculpe por atreverme hacer una pregunta así no era mi intención…. Tome lo termine- le entregue el papel que me había dado ya con todos los datos que me pedía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mil años para llegar Empty
MensajeTema: Re: mil años para llegar   mil años para llegar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mil años para llegar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Timando para esperar
» Comprando lo necesario para un plan rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuu's Paradise :: O.F.E. :: Edificio principal :: Recepcion-
Cambiar a: